viernes, noviembre 24/2017
Inicio » Tecnología » WhatsApp y su truco para enviar mensajes sin agregar contactos
Paute Aquí
Foto: Foto Facebook oficial de WhatsApp

WhatsApp y su truco para enviar mensajes sin agregar contactos

Existen formas para poder enviar un mensaje a una persona sin necesidad agregarla a la libreta de contactos en el teléfono.

Whatsapp se ha convertido en la principal herramienta para establecer una comunicación con cualquier persona en el mundo, pues ofrece varias herramientas para poder enviar o recibir un mensaje mensajes.

Pero aveces enviar un mensaje a un número que no está dentro de los contactos del usuario puede ser una situación problemática, pues existe la necesidad de enviar dicho contenido mas no de incluir a esa persona dentro de la libreta de contactos del teléfono.

Por este motivo les compartimos dos métodos que le permitirá a un usuario enviar mensajes a números que no hacen parte de los contactos. Como actualmente lo permite Telegram, principal rival de WhatsApp.

Mesej Je es una aplicación que permite crear un ‘contacto temporal’, para así enviarle un mensaje sin necesidad de incluirlo en la libreta del teléfono. Basta con ingresar el número de teléfono de la persona y seleccionar la opción ‘abrir en WhatsApp’.

Automáticamente el usuario tendrá un chat, donde podrá enviar el mensaje sin problema alguno.

Sin embargo existe otra forma para enviar un mensaje sin agregar al contacto, pero dicha persona debe hacer parte de un chat grupal en el que el usuario esté.

Solo se debe ingresar al chat grupal, en la parte donde aparecen todos los miembros se puede buscar al usuario en cuestión luego se debe elegir la opción ‘enviar mensaje a’.

 

 

Tomado de: La FM

Vea También

Mozilla lanza su versión más rápida de Firefox para adelantar a Chrome

EFE. La empresa de software Mozilla lanzó Firefox Quantum, la versión “más rápida” de su …

Venezuela, México y Ecuador pierden libertad en internet, según un informe

EFE. Venezuela, México y Ecuador han perdido libertad en internet durante el último año debido …

El plan de Facebook para que imágenes íntimas no sean publicadas

La red social lanzó un piloto en Australia que consiste en enviarse la imagen a …

Deja un comentario