viernes, noviembre 24/2017
Inicio » Tecnología » WhatsApp permite compartir chats sin usar captura de pantalla
Paute Aquí

WhatsApp permite compartir chats sin usar captura de pantalla

La Fm.

Además del ‘screenshot’ WhatsApp ofrece otros métodos para que el usuario le envíe conversaciones a sus contactos.

Compartir capturas de pantalla o ‘pantallazos’ de un chat es una de las prácticas más comunes entre los usuarios de WhatsApp, pues es un recurso muy útil como para evidenciar la presencia de mensajes que posteriormente hayan sido borrados o para compartir respuestas que pueden ser de interés para otro contacto.

Si bien la captura de pantalla es un método práctico para compartir fragmentos de un chat, no es el único modo que existe. WhatsApp también posee otros trucos que son útiles para poder capturar y compartir el contenido de una conversación con otros contactos.

El usuario puede ingresar directamente al chat que desea compartir y seleccionar los tres puntos que están en la esquina superior derecha de la pantalla. Allí deberá seleccionar la opción “más“, para escoger la función “enviar por correo“.  Cabe destacar que antes de que el correo sea enviado WhatsApp preguntara si se desea adjuntar los archivos (imágenes, audios o videos) que haya en el chat.

Otra alternativa que tiene el usuario para compartir un chat, está en la sección de “ajustes“, allí se elige la opción “chat”, “historial de chats” y se selecciona “enviar chat por correo”. A través de ese método se enviará todo el contenido de la conversación, por lo que no es posible seleccionar un fragmento específico.

Vea También

Mozilla lanza su versión más rápida de Firefox para adelantar a Chrome

EFE. La empresa de software Mozilla lanzó Firefox Quantum, la versión “más rápida” de su …

Venezuela, México y Ecuador pierden libertad en internet, según un informe

EFE. Venezuela, México y Ecuador han perdido libertad en internet durante el último año debido …

El plan de Facebook para que imágenes íntimas no sean publicadas

La red social lanzó un piloto en Australia que consiste en enviarse la imagen a …

Deja un comentario