Inicio » Tecnología » WhatsApp: así podrá saber cuando lo mencionen en un chat grupal
Paute Aquí

WhatsApp: así podrá saber cuando lo mencionen en un chat grupal

Después de su actualización en las notas de voz, WhatsApp continúa trabajando en nuevas funciones para su plataforma.

Luego de implementar varias funciones, que en algunos casos fueron una idea original de otras plataformas, como la posibilidad de compartir ubicaciones en tiempo real, eliminar mensajes, ver videos de Youtube sin salir de la app y mejoras en sus notas de voz, WhatsApp ya tiene preparadas varias novedades que serían incorporadas en el transcurso del 2018.

En este orden de ideas, WhatsApp próximamente estaría lanzando una serie de actualizaciones enfocadas en mejorar las funciones que actualmente posee la aplicación de mensajería y en ofrecer nuevas opciones a sus usuarios.

En primera medida, WhatsApp empezará a generar notificaciones a los usuarios que sean mencionados en un chat grupal, opción que actualmente posee el principal rival de la app ,Telegram, gracias a este aviso el usuario contará con un botón que le permitirá llegar rápidamente a la última linea del chat y conocer cual fue el último mensaje que se envió y también habrá otro botón que le permitirá ir directamente al mensaje en el que se realizó dicha mención.

Actualmente esta novedad solo está disponible en la versión beta de WhatsApp para iOS, pero se estima que próximamente podría ser incorporada en la versión para dispositivos Android.

Gracias a esta función, los usuarios que están en varios grupos podrán conocer de manera inmediata cuando otro contacto hable de ellos en un chat grupal.

Por otra parte WhatsApp estaría preparando la incorporación de stickers, similares a los que se ofrecen en Facebook Messenger, para agregarle un mayor colorido a los chats de sus usuarios. Esta novedad sería complementaria a sus actuales emoticones y los GIF animados que están disponibles en la popular aplicación.

Con esta novedad, se podría esperar que WhatsApp llegue a utilizar el recurso de los Stickers,  dibujos más elaborados que los emoji, de la misma manera que lo hace Facebook Messenger al ofrecer estas ilustraciones en paquetes especiales basados tema o en un estilo único. Sin embargo algunos de estos paquetes solo se podrían obtener mediante un pago.

 

Tomado de: La FM

Vea También

Holanda tendrá la primera planta de energía solar que flotará en el mar

Situado en el Mar Norte, este proyecto será el primero en construirse en aguas con …

Cuidado con los juegos de Facebook, podría estar poniendo en riesgo su seguridad

Un experto en seguridad informática reveló a este medio las medidas que se deben tener …

¿Qué tiene de especial un televisor con pantalla curva?

La llegada de televisores curvos al mercado generan dudas sobre sus funciones o beneficios. Faltando …

Deja un comentario