martes, enero 23/2018
Inicio » Tecnología » Nokia 3310 muy pronto podría ofrecer WhatsApp
Paute Aquí

Nokia 3310 muy pronto podría ofrecer WhatsApp

Su nueva versión contará 4G y con Android, lo cual le permita a sus usuarios instalar aplicaciones como WhatsApp.

Para sorpresa de miles de personas en todo del mundo, el legendario teléfono ‘Nokia 3310’ despertó la nostalgia de varias personas que en 2017 presenciaron su retorno al mercado una imagen renovada y la durabilidad que le hizo ganar su reputación.

La compañía finlandesa HMD Global,  encargada de diseñar, desarrollar y vender nos nuevos teléfonos Nokia, presentaron una nueva versión del ‘Nokia 3310’.

Pese a que este nuevo Nokia 3310 no posee todas las características que actualmente posee un smartphone, el dispositivo agotarse rápidamente en las tiendas donde estuvo disponible a la venta. Por este motivo se estaría planeando en lanzar en 2018, una versión mejorada del legendario Nokia que contará 4G y con Android, lo cual le permita a sus usuarios instalar aplicaciones como WhatsApp.

De acuerdo a con el portal ‘Nokiamob’, reconocido por hacer seguimiento a las novedades de la marca, los dueños de Nokia se encuentran desarrollando y certificando en China este nuevo modelo contará con un sistema operativo llamado ‘YunOS’, una versión china de Android desarrollada por Alibaba Group, el cual permitirá el uso de aplicaciones como WhatsApp o Facebook.

En el portal web de Alibaba Group se ofrecen algunas características del sistema operativo ‘YunOS’, el cual estaría enfocado en brindar compatibilidad con algunas aplicaciones sin sacrificar el rendimiento del teléfono.

“YunOS es un sistema operativo de IoT basado en la nube, orientado a datos y servicios, desarrollado por Alibaba Group. Tiene una alta compatibilidad y escalabilidad y es adecuado para una amplia gama de dispositivos IoT, incluidos teléfonos inteligentes, coches inteligentes, Smart TVs, hogares inteligentes, smartwatches, así como chips y sensores”.

Con la llegada de esta nueva versión del Nokia 3310, los usuarios que buscan equipos con funciones básicas tendrían una oferta que se ajuste a sus necesidades, pues contarían con un dispositivo que les permita realizar y atender llamadas, además de enviar mensajes.

Sin embargo aún no se conocen detalles concretos sobre la fecha su lanzamiento ni el precio que tendría este Nokia 3310. Por el momento se especula que Nokia revelaría detalles de su nuevo equipo en el marco del Mobile World Congress (MWC) 2018, que celebrará en el mes de febrero.

Tomado de: La FM

 

Vea También

Instagram y su truco para evitar que se devore sus datos móviles

Esta serie de tips le ayudarán a conservar por más tiempo los datos móviles de …

Bill Gates confesó cuál es el negocio que nadie ve y en el que invirtió millones

Sus esfuerzos han ayudado a reducir las tasas de mortalidad. Bill Gates viene invirtiendo miles de millones …

El anuncio de Mark Zuckerberg sobre el gran cambio en Facebook le ‘costó’ 3.300 millones de dólares

La red social cambiará su algoritmo, priorizando las publicaciones de amigos y familiares por encima …

Deja un comentario