lunes, octubre 23/2017
Inicio » Tecnología » Miles de usuarios perderán el acceso a WhatsApp a finales de junio
Paute Aquí

Miles de usuarios perderán el acceso a WhatsApp a finales de junio

rt.

La continua ampliación de las posibilidades y características de la aplicación, han provocado que algunos equipos y sistemas operativos deban ser actualizados para poder seguir utilizando el servicio.

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp anunció que miles de sus usuarios perderán el acceso debido a que algunos modelos telefónicos y sistemas operativos dejarán de ser compatibles con el programa.

La compañía informó en su portal oficial que a partir del 30 de junio la aplicación dejará de funcionar en los dispositivos BlackBerry OS y BlackBerry 10, Nokia S40 y Nokia Symbian S60. Según ha explicado, estas plataformas “ya no ofrecen la capacidad necesaria para ampliar las funciones de la aplicación en el futuro”.

Así, la decisión obliga a los propietarios de estos equipos ya sea a adquirir uno nuevo o adoptar una nueva plataforma de mensajería.

Por otro lado, desde el inicio del 2017 la versión de Android 2.3.3 y anteriores, así como el sistema Window Phone 7 y la plataforma iOS 6, lanzada para iPhone 3GS, también dejaron de ser compatibles con WhatsApp. Por tanto, se recomienda actualizar a una versión más reciente del sistema operativo para poder seguir utilizando el servicio.

WhatsApp ha continuado ampliando las posibilidades y características de su servicio. En los últimos meses, ha incorporado funciones tales como la posibilidad de priorizar los chats por orden de preferencia, actualizar y compartir estados y contenido multimedia que se eliminan automáticamente en 24

Vea También

Twitter endurece sus reglas y censurará el contenido sexual

AFP. La red social pretende regular tuits que contengan “desnudez no consensuada”. También los mensajes …

Su clave del WiFi corre peligro, han roto el protocolo de seguridad WPA2

lafm. Piratas informáticos pueden robar información confidencial, como números de tarjetas de crédito, contraseñas, mensajes …

Google presenta un plan para ayudar a los medios de comunicación de pago

EFEFUTURO. Google presentó un plan que elimina un programa del gigante tecnológico adoptado hace diez …

Deja un comentario