martes, enero 23/2018
Inicio » Tecnología » La app que permite leer los mensajes borrados en WhatsApp
Paute Aquí

La app que permite leer los mensajes borrados en WhatsApp

El 2018 inició cargado de novedades. Luego de que la multinacional estadounidense de mensajería instantánea WhatsApp, anunciara a mediados de octubre del año anterior, que ya se encontraba disponible la herramienta de borrar mensajes que no habían sido leídos, los trucos y herramientas para poder leerlos no se hicieron esperar y día a día salen a la luz nuevas opciones.

La gran novedad de inicio de año es WhatsRemoved, una aplicación que después de varias pruebas y comparaciones por parte de aquellos usuarios curiosos, se comprobó que funciona a la perfección y permite leer aquellos mensajes que fueron eliminados.

La app que se encuentra disponible de forma gratuita en la tienda de Google Play, se activa una vez se de su descarga, el usuario solo tendrá que autorizar el acceso a las notificaciones por parte de la aplicación y esta va almacenando las conversaciones vigentes. En el momento que alguien elimine un mensaje enviado, llegará una notificación con el contenido del mensaje que fue borrado.

Es importante destacar que hasta el momento la aplicación solo funciona en dispositivos Android y desde ya es pedida por los usuarios de iOS.

Uno de los elementos que más genera preocupación en los usuarios es el tema de la seguridad. En los últimos meses, se han denunciado a varios gigantes tecnológicos por la venta y distribución de datos personales a diferentes compañías de publicidad, esto con el fin de hacer estudios de mercado más precisos dependiendo de variables como la posición geográfica, frecuencia con la que se usa la aplicación y otros aspectos más.

Prueba de esto último, es que WhatsRemoved, solo está en capacidad de recoger información de mensajes no leídos, es decir, capta las notificaciones que llegan en tiempo real con el fin de que sus usuarios puedan leer esos contenidos.

La aplicación en pocos días ha logrado una cantidad significativa de descargas, por lo que se prevé que en los próximos días más usuarios de diferentes partes del mundo disfruten de sus beneficios.

 

Por: KienyKe

 

Vea También

Instagram y su truco para evitar que se devore sus datos móviles

Esta serie de tips le ayudarán a conservar por más tiempo los datos móviles de …

Bill Gates confesó cuál es el negocio que nadie ve y en el que invirtió millones

Sus esfuerzos han ayudado a reducir las tasas de mortalidad. Bill Gates viene invirtiendo miles de millones …

Instagram ahora muestra última hora de conexión de sus usuarios

Esta función está visible para las conversaciones que se hayan tenido a través de mensaje …

Deja un comentario