martes, enero 23/2018
Inicio » Tecnología » iPhone X y las fallas que más denuncian sus usuarios
Paute Aquí

iPhone X y las fallas que más denuncian sus usuarios

Los usuarios que ya poseen su iPhone X han usado las redes sociales para denunciar algunos problemas y fallas con el teléfono de Apple.

El iPhone X, nuevo buque insignia de Apple, disponible a la venta por un precio superior a los 4 millones y medio de pesos, es considerado el iPhone más revolucionario que hasta el momento Apple le ha ofrecido al consumidor.

Esto ha hecho que miles de personas en todo el mundo realicen largas filas en la tiendas de Apple para poder adquirir un iPhone X.

Sin embargo, los usuarios que ya poseen su iPhone X han usado las redes sociales para denunciar algunos problemas y fallas que han experimentado con el nuevo dispositivo de Apple.

De hecho las falles que los usuarios han experimentado, se han hecho más latentes en la medida que ellos manipulan con mayor frecuencia su iPhone X. Por este motivo les ofrecemos un breve listado sobre las fallas más frecuentes que reportan los usuarios que poseen el nuevo dispositivo de Apple.

Fragilidad del dispositivo

Al ser un dispositivo que es vendido en varias partes del mundo por la suma de 1000 dólares, convirtiéndose en el dispositivo más costoso en toda la historia de Apple. La resistencia del iPhone X ha sido altamente cuestionada.

En su momento Apple aseguró públicamente que su iPhone X posee una elevada resistencia a los impactos, pues cuenta con el “vidrio de protección más duradero de los teléfonos inteligentes”.

Sin embargo, algunos expertos no comparten la misma opinión de Apple y empresas como SquareTrade, encarga de evaluar la resistencia a los impactos de los smartphones durante las caídas, se han dado a la tarea de poner a prueba al iPhone X.

SquareTrade dejó caer el iPhone X desde diferentes alturas y el resultado más revelador apareció cuando el dispositivo de Apple sufrió una caída desde una altura de 1,8 metros, en distintos ángulos.

“(El iPhone X es) el más frágil, costoso y caro de reparar en la historia de Apple”, concluyó SquareTrade al culminar sus pruebas.

Problemas de navegación en la web a raíz de su gran pantalla

Sin duda alguna el cambio más notable que se implementó en el iPhone X fue la eliminación del icónico ‘botón de inicio’, que estaba ubicado en la parte inferior del iPhone. Con esta modificación Apple pretendía darle total protagonismo a su su pantalla OLED, incluida por primera vez en dispositivo de la marca.

Pese a que varios expertos en tecnología han elogiado el desempeño de la pantalla del iPhone X, a varios usuarios no les agradó que la barra donde está ubicado el sistema de reconocimiento facial se ubique sobre la imagen de la pantalla.

Este detalle le ha generado inconvenientes a varios usuarios al momento de navegar, pues no pueden percibir algunas de las funciones que ciertos sitios webofrecen, lo cual entorpece la experiencia del usuario con los contenidos que desea consumir en su iPhone X.

Ángulo de visión de la pantalla

Un buen número de usuarios se han quejado, al notar que la nitidez y colores de la pantalla se pierden cuando no están viendo de frente. Detalle que en su momento Apple advirtió mediante un comunicado.

Aparentemente este es un fenómeno que es usual en las pantallas OLED, sin embargo Apple aseguró que está trabajando para poder solucionar este detalle.

 

Tomado de: La FM

Vea También

Uso de redes sociales puede ser dañino para la democracia: Facebook

Por: AFP Facebook trabajará para reducir el impacto de su red en la democracia mundial.  Facebook …

Instagram y su truco para evitar que se devore sus datos móviles

Esta serie de tips le ayudarán a conservar por más tiempo los datos móviles de …

Bill Gates confesó cuál es el negocio que nadie ve y en el que invirtió millones

Sus esfuerzos han ayudado a reducir las tasas de mortalidad. Bill Gates viene invirtiendo miles de millones …

Deja un comentario