martes, enero 23/2018
Inicio » Tecnología » El anuncio de Mark Zuckerberg sobre el gran cambio en Facebook le ‘costó’ 3.300 millones de dólares
Paute Aquí

El anuncio de Mark Zuckerberg sobre el gran cambio en Facebook le ‘costó’ 3.300 millones de dólares

La red social cambiará su algoritmo, priorizando las publicaciones de amigos y familiares por encima de aquellas hechas por marcas, medios y negocios.

El reciente anuncio de Mark Zuckerberg en Facebook sobre el cambio de algoritmo en la red social ha causado que su fortuna haya caído en 3.300 millones de dólares, reporta Bloomberg.

Las acciones de Facebook se desplomaron un 4,5 % este viernes, reduciendo la fortuna de su fundador a 74.000 millones de dólares en el Bloomberg Billionaires Index, el ‘ranking‘ diario de las personas más ricas del mundo. De tal modo, señala el medio, Zuckerberg perdió su lugar como la cuarta persona más rica del mundo cediéndolo al multimillonario español Amancio Ortega.

El cambio anunciado por Zuckerberg se reflejará en primer lugar en la sección de noticias de los usuarios de Facebook, que mostrará más publicaciones generadas por amigos, familiares y grupos, así como aquellas que favorezcan la interacción entre particulares. Por el contrario, los contenidos públicos, como los generados por páginas de empresas o medios y que son accesibles para todos los usuarios, aparecerán con menos frecuencia.

El gran cambio que te preparó Facebook

¿Cómo no perderse nuestras publicaciones tras los cambios en el contenido que vemos en Facebook?

Posted by RT Play en Español on Friday, January 12, 2018

 

 

Tomado de: actualidad.rt

Vea También

Bill Gates confesó cuál es el negocio que nadie ve y en el que invirtió millones

Sus esfuerzos han ayudado a reducir las tasas de mortalidad. Bill Gates viene invirtiendo miles de millones …

Instagram ahora muestra última hora de conexión de sus usuarios

Esta función está visible para las conversaciones que se hayan tenido a través de mensaje …

WhatsApp ya permite ver videos de YouTube sin salir del chat

Con su reciente actualización, WhatsApp implementa la función picture-in-picture para poder visualizar videos mientras el …

Deja un comentario