lunes, noviembre 20/2017
Inicio » Salud » Sexo Fitness: Las mejores posturas para quemar calorías
Paute Aquí

Sexo Fitness: Las mejores posturas para quemar calorías

El sexo, más allá de ser uno de los mejores placeres del mundo es también un excelente ejercicio que nos ayuda a quemar calorías por montón. De modo, que si usted no es una persona que frecuente mucho el gimnasio mantener una vida sexual activa puede serle de gran utilidad.

Aunque ya de por sí el mero acto sexual nos sirve para bajar calorías, también es cierto que existen algunas posturas que son las propias en el momento de ejercitar nuestros cuerpos.

Sexo, el ejercicio más placentero 

El médico sexólogo Carlos Quintero Malo en diálogo con Kienyke.com recomendó tres posturas sexuales:

1. Posición de vaquera: En esta posición el hombre está acostado mientras la mujer se sienta sobre él, ella tiene el control de la situación para moverse a su antojo mientras él tiene una excelente vista y podrá tocar todo lo que quiera.

Además de esto, la postura de la vaquera ayuda a que la mujer queme demasiadas calorías puesto que es ella la encargada de toda la acción y tiene en sus manos el control de la velocidad y el ritmo. Además es una buena posición para trabajar un poco el muslo interno.

El experto resalta que esta es una posición para ellas. Por supuesto, La vaquera invertida, también aplica en este caso.

2. Posición del perrito: Esta posición es perfecta para estimular el punto G puesto que permite una penetración profunda. Además, es una de las posiciones preferidas por ellos ya que al igual que la postura de la vaquera les permite una excelente vista y les excita la sensación de dominación y control de la situación.

Esta  es una posición para ellos. Aquí los que queman calorías son los hombres puesto que tienen  una mayor exigencia en el acto, les ayuda a ejercitar los glúteos y tríceps por la fuerza que ejerce en el movimiento de tomar a la mujer por las caderas y llevarla hacia él.

 3. Posición ambos de pie: De acuerdo al doctor Quintero, esta es una posición para los dos, “debido a que ambos deben mantener el equilibrio y el movimiento”. En esta pose él está de pie y ella lo envuelve con sus piernas. Mientras los hombres trabajan con todos sus músculos, las mujeres ejercitan la parte interna del muslo y de este modo ambos queman muchísimas calorías.

Dicho esto, el sexólogo Carlos Quintero Malo hace una aclaración: “El sexo no los llevará al punto de marcar el abdomen y lograr un cuerpo completamente tonificado y ejercitado. Esto se le debe más a la alimentación que al ejercicio. El sexo aporta más que todo en el tema cardiovascular, es decir, es buenísimo para el corazón y para tener un excelente estado de ánimo”. 

En esto último el experto hizo bastante hincapié. Si quiten estar siempre de buen humor, el sexo es perfecta medicina.

 

Tomado de: kienyke

Vea También

Durante dos días, médicos valorarán gratis a 200 menores con Cardiopatías

La esperanza -y algo de temor- invadía el rostro de quienes esperaban a las afueras …

Vivir junto a ríos, lagos o mares beneficia la salud mental, según estudio

EFE. Según un estudio elaborado por el Instituto de Salud Global de Barcelona (ISGlobal), vivir junto a …

Células madre, una esperanza para volver a oír

Los pacientes que sufren de una pérdida total o parcial de la audición, podrían tener …

Deja un comentario