lunes, noviembre 20/2017
Inicio » Regional » Zona rural de Cúcuta sigue sin agua por bajos niveles en ríos
Paute Aquí
Foto UNGR / ARCHIVO

Zona rural de Cúcuta sigue sin agua por bajos niveles en ríos

UNGR continúa llevando el líquido en carrotanques.

A pesar de las lluvias esporádicas que se han tenido en la ciudad de Cúcuta y que ha generado altos niveles en las afluentes de la región en la zona rural de la ciudad se tiene el caso contrario en donde la comunidad aun continúa con escases de agua para sus labores diarias.

Félix Adolfo Muñoz Luna director en Cúcuta de la Unidad de Gestión de Riesgos y Desastres, le dijo a Caracol Radio que se continúa con el plan de contingencia para suplir la necesidad del líquido.

“Nosotros en la Unidad Nacional en algunos sectores de la zona rural estamos prestando el servicio con carrotanques, por la emergencia que tienen en esto momentos allí también nos ayuda Aguas Kpital, de igual forma tenemos las alertas tempranas aguas arriba para saber si está lloviendo en las nacientes” dijo el funcionario.

Muñoz Luna manifestó que se han tenido algunas lluvias pero que no han sido suficientes para satisfacer la alta demanda, por lo que se continuara llevando el agua hasta que se normalice los cauces de los ríos.

Se busca por parte de la administración municipal una solución definitiva que permita surtir del líquido y que se tengan acueductos propios cuando los niveles de los ríos en el área rural se restablezcan.

Vea También

Gobernador afirma que planta docente del Catatumbo se nombrará este año

La Gobernación de Norte de Santander dio apertura hoy al proceso de selección para conformar …

Finales futboleras de torneos institucionales son en cancha de Chapinero

La Gobernación de Norte de Santander hace una extensiva invitación a toda la comunidad para …

La próxima semana inician diplomados y cursos para comunidades del Catatumbo

Tres diplomados y dos cursos serán los programas académicos que se ofertarán, a partir del …

Deja un comentario