viernes, diciembre 15/2017
Inicio » Regional » Unidad de Restitución de Tierras participó en feria de atención a víctimas, en Tibú
Paute Aquí

Unidad de Restitución de Tierras participó en feria de atención a víctimas, en Tibú

El evento fue realizado en el polideportivo del municipio de Tibú, hasta donde llegaron solicitantes de diferentes regiones y de corregimientos como La Garraba y Campo Dos, quienes solicitaron información de sus casos y el estado en el que se encuentra cada uno de ellos. 

Durante la jornada que se extendió por más de 6 horas, en el stand de la Unidad de Restitución de Tierras, fueron atendidas cerca de 60 personas, quienes se acercaron a buscar más información, con respecto a los mecanismos de reparación que ofrece el Gobierno. 

Cristina Perez*, una de las beneficiarias, aseguró que la llegada de la institucionalidad les permite estar más tranquilos y creer seriamente en el proceso. “Que ustedes vengan hasta acá nos deja muy tranquilos, no fuimos nosotros los que tuvimos que ir a buscar la información sino que ustedes vinieron hasta esta zona tan alejada. De verdad que eso nos da mucha tranquilidad”. 

Por su parte, el director de la Unidad de Restitución de Tierras en Norte de Santander, Edward Francisco Álvarez Tafur, exaltó la importancia de este tipo de eventos. “La Unidad de Restitución de Tierras hizo una presencia significativa. Tibú es uno de los municipios con más reclamaciones en el país, por lo que este encuentro nos dio la oportunidad de acercarnos más a la comunidad”.

 

* Nombres cambiados.

Vea También

Diputados estudian hojas de vida para elegir al Contralor departamental

La Comisión de Acreditación de la Asamblea, elegida para seleccionar al Contralor que reemplazará a …

Colegios de 7 municipios tendrán un Software de seguimiento estudiantil

Dieciséis colegios de Norte de Santander serán los primeros beneficiados con un Software diseñado para …

Novenas navideñas de la Gobernación, tienen un doble propósito

Este martes (12 de diciembre), los servidores públicos de la Gobernación de Norte de Santander …

Deja un comentario