Inicio » Regional » La Playa y Ábrego, próximas paradas del Gobernador y su equipo
Paute Aquí

La Playa y Ábrego, próximas paradas del Gobernador y su equipo

Durante dos días, funcionarios de la Oficina de Alcaldes de la Gobernación de Norte de Santander, se trasladaron a los municipios de La Playa y Ábrego, para desarrollar las labores logísticas y protocolarias necesarias para lo que serán las próximas visitas institucionales que efectuará la administración departamental.

Según la agenda entregada por el gobernador de Norte de Santander, William Villamizar Laguado, la primera parada se hará en La Playa, el viernes (15 de diciembre), a partir de las 2:00 de la tarde en el Centro de Integración Ciudadana, donde se desarrollará el encuentro comunitario.

Al día siguiente, el mandatario seccional espera visitar Ábrego, a las 8:00 de la mañana, hora programada para dar inicio a la visita institucional, la cual está pactada en la cancha del Parque de Los Niños.

Erika Santos Silva, coordinadora de la Oficina de Alcaldes, comentó que el objetivo es ayudar diferentes sectores, escuchando las necesidades y solicitudes de la gente, lo que permitirá trabajar por su mejoramiento.

El alcalde de Ábrego, Huber Sánchez Ortega, comentó “este tipo de noticias las recibimos cn satisfacción. La idea es poder reunir a toda la población que será atendida por la Gobernación y sus dependencias, que darán atención en temas viales y económicos, entre otros sectores, que permitan la pronta intervención y el compromiso rotundo que tiene Villamizar Laguado por los abreguenses”.

Vea También

Gestores de Kioskos Vive Digitales se incentivan con tablas electrónicas

La Secretaría de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), lideró un Foro …

En colegios de Ocaña, alumnos conocen el impacto del consumo de drogas

Evitar que en el departamento los niños, niñas y adolescentes se vean afectados por la …

Campaña de Tránsito busca, en El Zulia, crear conciencia ciudadana

Proteger y salvaguardar la vida de  todos los actores de la movilidad, y disminuir el …

Deja un comentario