Inicio » Regional » Héroes Multimisión impulsando la buena imagen del departamento de Arauca
Paute Aquí

Héroes Multimisión impulsando la buena imagen del departamento de Arauca

Hasta el aeropuerto Los Colonizadores ubicado en el municipio de Saravena llegaron héroes de la Décima Octava Brigada que a través del Grupo de Caballería Mecanizado N°18 General Gabriel Reveíz Pizarro, ofrecieron una calurosa bienvenida a los visitantes de esta hermosa región llanera, en compañía del soldado más grande de la institución, Lancita, payasos y mimos. Mucha alegría se vivió en la sala de espera y pista del aeropuerto, donde se les recordó a los visitantes que en cada lugar de Colombia encontrarán un héroe de la patria velando por la seguridad y bienestar de la población. Caras de sorpresa, alegría y agradecimiento fueron el resultado de la actividad.

En un segunda evento se desarrolló una Jornada de embellecimiento en el municipio de Fortul, héroes multimisión del Batallón Especial Energético y Vial N°14 y la Brigada Móvil N°31 en trabajo conjunto con la comunidad y Defensa Civil, se encontraron desde muy temprano en una de las principales calles de este municipio, con el fin de realizar mantenimiento a la zona, recolectar residuos, podar árboles y limpieza general del lugar, ayudando a consolidar la buena imagen de Fortul ante sus visitantes.

Eventos como estos son recurrentes en el departamento de Arauca, el Ejército Nacional trabaja de manera constante en el fortalecimiento de la imagen de la región llanera, impulsando igualmente el turismo y embellecimiento de cada municipio.

Vea También

Beneficiarios de restitución de El Zulia compartieron avances con el director de la URT

El director general de la Unidad Restitución de Tierras (URT), Ricardo Sabogal, se reunió con …

Los Patios cuenta con una sede del SENA, con apoyo de la Gobernación

Desde ahora, los patienses tendrán mayores posibilidades de formarse de manera gratuita en programas técnicos, …

Proyectos viales presentados al OCAD Paz, cuentan con $70 mil millones

Revisar proyectos de intervención vial en la red terciaria que fueron presentados ante el OCAD …

Deja un comentario