martes, octubre 24/2017
Inicio » Regional » Feria de Servicio al Ciudadano llega al Catatumbo con 89 entidades
Paute Aquí

Feria de Servicio al Ciudadano llega al Catatumbo con 89 entidades

El 21 de Octubre se reunirán en Tibú 89 entidades públicas y privadas, para ofrecer trámites, servicios y ofertas a los habitantes de la zona del Catatumbo, por medio de la Feria Nacional del Servicio al Ciudadano. 

“El Departamento Nacional de Planeación comunicó la nueva fecha, la cual está pactada para el 21 de Octubre, y estaremos esperando más de 5 mil personas, para que en este escenario conozcan estos servicios de empresas nacionales, departamentales y locales que pretenden beneficiar con su portafolio de servicios a los habitantes de los lugares más apartados de la región”, indicó Juan Carlos Cortés Arias, secretario de Fronteras y Cooperación Internacional de la región.

Este acto, que es apoyado por la Gobernación de Norte de Santander y la Alcaldía de Tibú, solo ofrecerá servicios, no se entregará subsidios o recursos económicos.

“La Feria se efectuará en el Polideportivo de Tibú desde las 8:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde. Allí también asistirán varias Secretarías de la Gobernación con todos sus programas y beneficios para la comunidad”, manifestó Cortés Arias.

Vea También

Héroes Multimisión impulsando la buena imagen del departamento de Arauca

Hasta el aeropuerto Los Colonizadores ubicado en el municipio de Saravena llegaron héroes de la …

Gobernación impulsa programas de vida sana entre las nortesantandereanas

Carmen Suárez tiene 15 años, habita en una vereda cerca de Durania, y aunque le …

En Ocaña autoridades se articularán para contrarrestar la inseguridad

Analizar las problemáticas que en materia de seguridad se registran en Ocaña, la Provincia y …

Deja un comentario