martes, enero 23/2018
Inicio » Regional » En un 60% ha avanzado el SIEP Documental en la Secretaría General
Paute Aquí

En un 60% ha avanzado el SIEP Documental en la Secretaría General

Este jueves, la secretaria General del departamento, Sonia Arango Medina, convocó a los servidores públicos de las áreas del despacho, para despejar dudas sobre el Sistema de Información para Entidades Públicas (SIEP) Documental y conocer  el avance de su puesta en marcha en la oficina.

“Hemos avanzado en un 60%. Esperamos que a 31 de diciembre de 2017 hayamos logrado la totalidad de su implementación. Vamos a revisar todos los archivos para mirar cuáles requieren salida de radicación y de esta manera completar el ciclo de la gestión documental”, comentó Arango Medina.

Durante la jornada los funcionarios resolvieron los cuestionamientos más recurrentes, como la asignación y reasignación de los documentos. También se conoció que en los próximos días se emprenderán reuniones con las demás Secretarías, Altas Consejerías e Institutos Descentralizados para evaluar el uso del SIEP. El propósito es conocer qué aspectos están funcionando y cuáles no.

Arango Medina indicó, “la idea es que todos hagan un buen uso del sistema para tener un excelente rendimiento de los trámites adelantados por este medio y para ello le hicimos la solicitud a la firma contratada de adelantar estos espacios de capacitación, para hacer más ágil los procesos”.

Para la Gobernación de Norte de Santander es fundamental el uso de este software, pues a través de él se logran tramitar de manera rápida las solicitudes y se contribuye con el medio ambiente a través de la mitigación del uso del papel.

Vea También

En Ocaña, los soldados trabajan de la mano con la comunidad

Jornada de limpieza, permite cambiar la cara del barrio Las Mercedes. Como resultado de diferentes …

Venezolanos cruzan la frontera solo para recibir atención médica en Tibú

Maribel Trujillo, Gerente de la Ese Regional Norte de salud en los municipios de Tibú, …

Grandes retos tendrá la Gimnasia regional en 2018 con miras a Tokio 2020

El Complejo Acuático de Cúcuta, fue el escenario propicio para que el entrenador de la …

Deja un comentario