viernes, noviembre 24/2017
Inicio » Regional » En un 60% ha avanzado el SIEP Documental en la Secretaría General
Paute Aquí

En un 60% ha avanzado el SIEP Documental en la Secretaría General

Este jueves, la secretaria General del departamento, Sonia Arango Medina, convocó a los servidores públicos de las áreas del despacho, para despejar dudas sobre el Sistema de Información para Entidades Públicas (SIEP) Documental y conocer  el avance de su puesta en marcha en la oficina.

“Hemos avanzado en un 60%. Esperamos que a 31 de diciembre de 2017 hayamos logrado la totalidad de su implementación. Vamos a revisar todos los archivos para mirar cuáles requieren salida de radicación y de esta manera completar el ciclo de la gestión documental”, comentó Arango Medina.

Durante la jornada los funcionarios resolvieron los cuestionamientos más recurrentes, como la asignación y reasignación de los documentos. También se conoció que en los próximos días se emprenderán reuniones con las demás Secretarías, Altas Consejerías e Institutos Descentralizados para evaluar el uso del SIEP. El propósito es conocer qué aspectos están funcionando y cuáles no.

Arango Medina indicó, “la idea es que todos hagan un buen uso del sistema para tener un excelente rendimiento de los trámites adelantados por este medio y para ello le hicimos la solicitud a la firma contratada de adelantar estos espacios de capacitación, para hacer más ágil los procesos”.

Para la Gobernación de Norte de Santander es fundamental el uso de este software, pues a través de él se logran tramitar de manera rápida las solicitudes y se contribuye con el medio ambiente a través de la mitigación del uso del papel.

Vea También

Llega la feria del empleo a Cúcuta

CARACOL CÚCUTA El gobierno nacional a través del Ministerio del Trabajo junto al Sena y …

Puerta a puerta, Secretario de Hacienda informa a tenderos consecuencias de vender productos de contrabando

Hasta Cucutilla, Arboledas, Salazar de Las Palmas, Lourdes, Gramalote, Santiago, San Cayetano, Chinácota, Pamplonita, Bochalema …

Procuraduría pide que los páramos sean declarados Patrimonio Natural

Por medio de una carta enviada a la Unesco, el ente solicitó la protección de …

Deja un comentario