Inicio » Regional » El Gobernador llega con paquete institucional a Toledo y Labateca
Paute Aquí

El Gobernador llega con paquete institucional a Toledo y Labateca

El próximo viernes y sábado, las localidades de Toledo y Labateca, recibirán la visita institucional de la administración departamental ‘Un Norte Productivo para Todos’, en cabeza del gobernador, William Villamizar Laguado, en la que se brindarán ayudas en diversos aspectos y la posibilidad de interactuar con las comunidades para conocer de primera mano sus necesidades.

El cronograma está previsto para llegar a Toledo el viernes (24 de noviembre), a partir de las 2:00 de la tarde, donde se realizará el acto protocolario en la Institución Educativa Guillermo Cote Bautista, donde se espera la participación de líderes del sector, asociaciones de mujeres, adultos mayores, representantes de las diferentes juntas de acción comunal, para rendir informe de las inversiones y acciones en ese sector, pero además anunciar inversiones que ayuden al desarrollo del sector.

El sábado, la comunidad de Labateca, espera al mandatario seccional en el Punto Vive Digital de esta localidad, a partir de las 8:00 de la mañana, momento en el que iniciará la visita con la inauguración de la cubierta de la Institución Educativa Nuestra Señora de las Angustias, la cual es financiada con recursos de la Gobernación.

“En estos municipios nos pondremos de acuerdo con esas comunidades en varias acciones para mejorar la calidad de vida y para lograr implementar las acciones diseñadas dentro del Plan de Desarrollo”, señaló Villamizar Laguado.

Evelio Valencia Peñaloza, alcalde de Labateca, mostró su complacencia por recibir al Gobernador y su equipo de trabajo. Señaló que tiene grandes expectativas frente a los anuncios e inversiones que llegan para las comunidades, las ayudas que se vienen entregando en cada visita y los compromisos que se adquieren en diversos aspectos para el beneficio y mejoramiento de la calidad de vida de los labatequenses.

Vea También

Gestores de Kioskos Vive Digitales se incentivan con tablas electrónicas

La Secretaría de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), lideró un Foro …

En 3 municipios, 15 hogares verificarán evolución de cultivos con Drones

Con gran aceptación, los agricultores de Ocaña, La Playa y Convención, firmaron un acta de …

En colegios de Ocaña, alumnos conocen el impacto del consumo de drogas

Evitar que en el departamento los niños, niñas y adolescentes se vean afectados por la …

Deja un comentario