viernes, diciembre 15/2017
Inicio » Regional » El 14 de octubre, en Chitagá, esperan la visita institucional del Gobernador y su gabinete
Paute Aquí
dav

El 14 de octubre, en Chitagá, esperan la visita institucional del Gobernador y su gabinete

El alcalde de Chitagá, Freddy Orlando Quintero Mogollón y su equipo de trabajo desarrollan todos los preparativos para recibir este sábado (14 de octubre) al gobernador de Norte de Santander, William Villamizar Laguado, y su gabinete departamental, quienes llegarán con anuncios de inversiones en diversos aspectos y la entrega de elementos para el deporte, ayudas técnicas, dotación musical,  menaje y equipos para la ejecución del programa de Alimentación Escolar (PAE).

El recibimiento de Villamizar Laguado y sus acompañantes, será a las 8.00 de la mañana a la entrada del municipio, para su posterior recorrido hasta el coliseo Juan Conde, escenario donde se desarrollará el acto central. Allí se reunirán presidentes de Junta de Acción Comunal, líderes del sector, asociaciones de mujeres, adultos mayores, instituciones educativas y comunidad en general.

“Contento con está noticia. Todo el pueblo de Chitagá está feliz de que el gobernador, William Villamizar Laguado, regrese nuevamente a esta localidad para hacer entrega de ayudas, el anuncio de compromisos importantes para nosotros e inversiones que generen desarrollo a la comunidad chitaguense”, comentó Quintero Mogollón.

Desde el inicio de la Administración de Villamizar Laguado, la comunidad ha tenido el apoyo incondicional y acompañamiento en la consecución de proyectos y obras que se ejecutan, entre ellas la construcción del puente vehicular, el puente Bolivia en el sector de Chucarima, la rehabilitación del matadero, la adecuación de vías terciarias, la educación, entre otras.

Erika Santos Silva, coordinadora de la Oficina de Alcaldes, comentó que este despacho está comprometido con los 40 municipios del departamento, en servir de enlace para establecer el máximo desarrollo en la búsqueda del beneficio social y económico de la comunidad, lo que permitirá dar cumplimiento con el Plan de Desarrollo ‘Un Norte Productivo Para Todos’.

Vea También

Diputados estudian hojas de vida para elegir al Contralor departamental

La Comisión de Acreditación de la Asamblea, elegida para seleccionar al Contralor que reemplazará a …

Colegios de 7 municipios tendrán un Software de seguimiento estudiantil

Dieciséis colegios de Norte de Santander serán los primeros beneficiados con un Software diseñado para …

Novenas navideñas de la Gobernación, tienen un doble propósito

Este martes (12 de diciembre), los servidores públicos de la Gobernación de Norte de Santander …

Deja un comentario