miércoles, noviembre 22/2017
Inicio » Política » Precandidato Presidencial Carlos Caicedo llega a un millón de firmas
Paute Aquí

Precandidato Presidencial Carlos Caicedo llega a un millón de firmas

Caicedo ha logrado este significativo número de adeptos y simpatizantes recorriendo el Caribe y visitando otros municipios del país.

Precisamente la cifra fue anunciada por el mismo postulante luego de culminar en Santa Marta la tercera etapa de la Ruta ‘Firme por Colombia, Firme con Caicedo’, en la cual recorrió varios municipios y ciudades de los departamentos de Magdalena, Bolívar, Cesar y La Guajira.

El líder del Movimiento Fuerza Ciudadana también fue el primero en lograr los 387.000 avales exigidos por la Registraduría Nacional del Estado Civil en aras de oficializar sus aspiraciones presidenciales.
“Gracias a todos los municipios y ciudades del Caribe y de Colombia, gracias especialmente a los samarios porque aquí en esta tierra encontré solidaridad y el respaldo de la gente, en esta ciudad marcamos un hito” expresó en su discurso el precandidato a la Presidencia de la República por el Movimiento Fuerza Ciudadana.
No obstante, Caicedo había anunciado las primeras 500 mil acreditaciones hace menos de un mes, durante un conversatorio en el que también participó Humberto de la Calle Lombana, ex jefe negociador de los acuerdos de paz entre el Gobierno Nacional y la guerrilla de las Farc.

Caicedo continuará recorriendo la región Caribe y el resto del país, para consolidar su candidatura y lograr un millón quinientas mil firmas.

La noticia del millón de firmas fue celebrada con mucho furor por cientos de personas que lo acompañaron en el Parque de La Equidad, en la urbanización La Ciudadela 29 de Julio, situada al sur de Santa Marta -obra que construyó como alcalde en el marco del periodo 2012-2015-, y donde se llevó a cabo un concierto con artistas locales que lograron amenizar la jornada después del importante logro caicedista.

Vea También

Procuraduría deberá indemnizar a Piedad Córdoba con $1.800 millones

La W El Consejo de Estado consideró que ilegales los elementos de prueba recaudados del …

“No tengo nada que ver con Odebrecht”: Benedetti

El senador respondió a la solicitud elevada por la Fiscalía ante la Corte Suprema de …

Plataforma económica de Vargas Lleras en la mira de los empresarios

CARACOL RADIO La SAC pidió que el campo colombiano sea uno de los pilares del …

Deja un comentario