Inicio » Política » “Los ministerios no le pertenecen al estado si no a la politiquería”,Piedad Córdoba
Paute Aquí

“Los ministerios no le pertenecen al estado si no a la politiquería”,Piedad Córdoba

Piedad Cordoba en Manizales habló de la crisis de los partidos a los que llamó casa de avales, burocraticas y de contratos.

Piedad Córdoba llegó a Manizales para continuar con sus actividades de recolección de firmas, las cuales viene haciendo por todo el territorio nacional. Aseguró que no hará alianzas con ningún partido político y criticó fuertemente la concepción patrimonial del estado.

En sus críticas sobre la crisis que afrontan los partidos políticos, Piedad, aunque no nombró a Germán Vargas Lleras si se refirió a él para exponer el problema que considera hay en el estado al cual no le pertenecen los ministerios, ya que según ella le pertenecen es a los politiqueros.

“El hoy candidato a la presidencia, años atrás vicepresidente era el dueño del Ministerio de Vivienda, de las 4G, de lo que significaba el Invias, el dueño de todo lo que es infraestructura en el país. Entonces aquí hay una concepción patrimonial del estado, ósea los ministerios no le pertenecen al estado si no a la politiquería”, expresó.

En esa lanza de críticas también dijo que: “en resumidas cuentas el presidente no puede hacer nada porque le da miedo que no le hagan aquello, que si le hagan esto” y agregó que se debe repolitizar a los ciudadanos que están inmersos en la confusión de política con politiquería y que debido a esto son siempre unos cuantos deciden por toda la población colombiana y “ por lo general se escogen a los peores”.

Este fin de semana a Manizales la visitaron dos precandidatos presidenciales. El otro fue Juan Fernando Cristo, quién aun pertenece al partido Liberal. Los dos coincidieron en manifestar que hay crisis en los partidos políticos y en que este tema y el de la corrupción no pueden convertirse en banderas electorales.

Tomado de : caracol.com

Vea También

Ciro Rodríguez y Juan Carlos García de correría por la provincia de Ocaña

Ocaña, Ábrego y La Playa de Belén serán algunos de los municipios donde llegarán Ciro …

Marta Lucía propone la creación del Ministerio de Fronteras para solucionar grave crisis fronteriza

“Es importante el desarrollo limítrofe. Este país necesita un Ministerio de Fronteras. Son demasiados los …

Iván Cepeda : Corte ordenó investigar a Uribe por manipulación de testigos.

Por: Caracol Radio El senador reveló detalles del fallo a su favor, en el que …

Deja un comentario