Inicio » Política » Jairo Quintero tiene todas las garantías para seguir adelantando su campaña: Mininterior
Paute Aquí

Jairo Quintero tiene todas las garantías para seguir adelantando su campaña: Mininterior

 
Guillermo Rivera expresó que al candidato de las Farc no se le ha retirado su esquema de protección.

Luego de que el candidato a la Cámara de las Farc por el departamento de Santander, Jairo Quintero, denunciara que le retiraron parte de su esquema de protección y responsabilizara al gobierno por los hechos que le pudieran ocurrir, el ministro del Interior, Guillermo Rivera, expresó que cuenta con todas las garantías para realizar su campaña política.

“El señor Jairo Quintero, que es candidato a la Cámara de Representantes, tiene su esquema, tiene un carro blindado. Tiene un número importante de escoltas de la unidad nacional de protección. Así que el país puede tener la tranquilidad que esta persona en particular tiene un esquema de protección, que en este momento está siendo usado por él mismo, y todas las garantías para seguir adelantando su campaña política”, afirmó Rivera.

A través de su cuenta de Twitter, Quintero había expresado “es responsabilidad del gobierno nacional y de la policía lo que pueda ocurrir contra mi integridad. Entiendo esta decisión como uno más de los torpedos para la realización de nuestra actividad política en la legalidad y una muestra irrefutable de la falta de garantías para el ejercicio de la política”.

Vea También

Gobierno pide a alcaldes permitir actos políticos que cumplan con los requisitos legales

La circular enviada a los mandatarios locales fue emitida luego del rifirrafe entre el alcalde …

Caicedo reunió a 10.000 seguidores en Santa Marta

El candidato presidencial también firmó un nuevo pacto por la Paz y para la víctimas. …

Sueño con un cambio positivo para mi país. Acto del cambio positivo en Santa Marta : Carlos Caicedo, candidato presidencial.

Miércoles 21 avenida del Río con 5a 1. Tengo un sueño. Sueño con oportunidades para las …

Deja un comentario