sábado, enero 20/2018
Inicio » Nacional » Ex-policía capturado en Barranquilla por crimen de estudiante del Sena sería violador en serie
Paute Aquí
Levit Aldemar Rúa Rodríguez. Foto: Policía.

Ex-policía capturado en Barranquilla por crimen de estudiante del Sena sería violador en serie

“Estamos ante un depredador sexual”, dijo el comandante de la Policía de Barranquilla tras la captura de Levit Aldemar Rúa.

Luego de 22 días de que se reportara en Barranquilla la desaparición de la estudiante del Sena Gabriela Andrea Romero, de 18 años, el CTI y la Policía encontraron su cadáver en una trocha del municipio de Malambo, donde además había condones y otras prendas de vestir femeninas.

El señalado autor de este feminicidio sería el expolicía Levit Aldemar Rúa, a quien han llamado ‘El monstruo de la sexta entrada’, tras ser señalado de abusar sexualmente de varias mujeres, como lo afirma general Mariano Botero, comandante de la Policía metropolitana.

“Estamos ante un depredador sexual. Este individuo se capturó por una violación, pero ya había purgado una pena por acceso carnal violento en Valledupar”, informó el oficial.

Precisamente, el cuerpo de la estudiante del Sena Gabriela Romero fue encontrado en la trocha en la que habría abusado de una joven venezolana de 17 años, quien lo denunció y condujo a su captura la tarde del jueves. Esta menor fue citada por el expolicía en un centro comercial y posteriormente la violó, dice la denuncia.

Manuel Andrade, secretario de Gobierno de Malambo, señala que hasta esa misma trocha llevó a varias víctimas. “Este señor, al parecer, citaba a sus víctimas en los alrededores del Estadio Metropolitano. Era fácil esconder a sus víctimas en este sector, que es enmontado”, manifestó el funcionario.

En la tarde de este viernes un juez aseguró a Levit Aldemar Rúa en la cárcel Modelo de Barranquilla por el delito de acceso carnal violento agravado, secuestro simple y hurto calificado agravado, en el caso de la menor venezolana. Se espera que este martes se realice la audiencia por el homicidio de la estudiante del Sena.

Se conoció que en indagatoria confesó ante un defensor público el homicidio de la estudiante.

 

Tomado de: Blu Radio

Vea También

Óleo de Santos cuesta mucho más que retratos encargados por otras entidades

La W En actual gobierno, Presidencia y Cancillería han contratado óleos por más de $20 …

“Un torero podría ir a la cárcel después de una corrida”: viceministro del Interior

El Ministerio del Interior, que promueve la abolición de las corridas, explica que este “absurdo” …

Con carteles en mano, Gobernadores del país entregan PAE al Gobierno Nacional por su desfinanciación

CARACOL CARTAGENA Los mandatarios departamentales hicieron la singular protesta en Cartagena en el marco de …

Deja un comentario