martes, enero 23/2018
Inicio » Nacional » En Santa Marta fueron detenidos 126 venezolanos por permanencia ilegal
Paute Aquí
Fueron atendidas las denuncias sobre la presencia de venezolanos realizando ventas ambulantes y estacionarias en las intersecciones semafóricas de la ciudad. Foto: Secretaría de Seguridad y Convivencia

En Santa Marta fueron detenidos 126 venezolanos por permanencia ilegal

Uno de ellos quedó a disposición de la Fiscalía por falsificación en documento público.

Con la implementación del “Plan Semáforo” y atendiendo las denuncias de la ciudadanía sobre la presencia de venezolanos realizando ventas ambulantes y estacionarias en las intersecciones semafóricas de la ciudad, la Secretaría de Seguridad y Convivencia coordinó un operativo con la Policía Metropolitana y Migración Colombia.

Esta etapa consistió en la intervención de las intersecciones semafóricas de alta presencia de vendedores ambulantes y semi estacionarios, a quienes se les condujo para identificación plena de su identidad y revisión de antecedentes legales.

En total, 126 venezolanos fueron detenidos por no contar con los permisos de ingresos y uno de ellos quedó a disposición de la Fiscalía General de la Nación por falsificación en documento público.

La secretaria de Seguridad y Convivencia, Priscila Zúñiga, manifestó: “Realizamos operativos importantes que hemos venido planeando interagencialmente (…) esto lo hicimos atendiendo las denuncias ciudadanas frente a la ocupación de vendedores ambulantes. El objetivo es confirmar la legalidad de los documentos de ingreso al país de los ciudadanos venezolanos que permanecen en la ciudad”.

 

Tomado de: 

Vea También

Todos a cumplir con el Censo

La Cámara de Comercio de Cúcuta se vincula con la socialización del Censo en Colombia …

‘No es de preocupar el asteroide potencialmente peligroso de febrero’

Según expertos, pese a su denominación, no causará catástrofes cuando pase cerca a la tierra.  …

Revelan listado de bancos con las tarifas más altas y bajas para tarjetas de crédito

La Superintendencia Financiera de Colombia reveló, en su más reciente informe, el panorama de tarifas e …

Deja un comentario