martes, enero 23/2018
Inicio » Nacional » Avianca ya ha cancelado 233 vuelos por paro de pilotos
Paute Aquí

Avianca ya ha cancelado 233 vuelos por paro de pilotos

EFE.

Avianca ya ha cancelado 233 vuelos en Colombia por la huelga de 702 pilotos que comenzó el miércoles y que ha afectado a 20.104 pasajeros.

La aerolínea aseguró en un comunicado que esos vuelos cancelados suponen el 47 % de su operación en el país y además señaló que 5.432 pasajeros fueron reacomodados.

De otra parte, la aerolínea manifestó que desde que inició la huelga ha operado 266 vuelos y ha transportado a 27.745 pasajeros.

La Aerocivil activó el jueves un plan de contingencia que incluye más personal para atender a los pasajeros y la ampliación de horarios en algunos aeropuertos del país para facilitar el cumplimiento de los itinerarios ante la huelga, reporta Efe.

Por su lado, la ministra del Trabajo, Griselda Restrepo, destacó la buena voluntad de ambas partes para alcanzar un acuerdo y dijo que “la mesa está avanzando” y que “fluye el diálogo”.

Como acompañador y componedor de buena fe, el Ministerio del Trabajo observa que la actitud de las partes es “positiva”, precisó la funcionaria citada en un comunicado de su despacho.

Vea También

Consultas internas costarán $33.000 millones: Registrador Nacional

Por: 360 Radio El registrador Nacional del Estado Civil, Juan Carlos Galindo, detalló que el …

Procuraduría revela la existencia de un “cartel del sida” en Córdoba

La W Fernando Carrillo aseguró que en las próximas horas se darán a conocer las …

Todos a cumplir con el Censo

La Cámara de Comercio de Cúcuta se vincula con la socialización del Censo en Colombia …

Deja un comentario