Inicio » Nacional » Avianca restablecerá 250 vuelos de su itinerario regular
Paute Aquí

Avianca restablecerá 250 vuelos de su itinerario regular

Con la medida, la empresa le hará frente a la temporada alta que se acerca por el fin de año ante la huelga de la Acdac que aún sigue en pie.

Avianca sigue tomando medidas buscando normalizar sus operaciones, con miras a atender de manera efectiva a los viajeros en la alta temporada que se avecina ante la llegada de fin de año y frente a la huelga de la Acdac que este miércoles 1 de noviembre ya completa 42 días.

Ante el escenario, Avianca anunció que a partir de este primero de noviembre se empezarán a activar más de 250 vuelos semanales a 16 destinos nacionales, restableciendo así parte de su oferta regular entre Bogotá, Armenia, Barrancabermeja, Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Cúcuta, Ibagué, Medellín, Montería, Neiva, Pereira, San Andrés, Santa Marta, Valledupar y Yopal.

Con los vuelos que se restablecen a partir de este miércoles, la aerolínea estará operando 300 vuelos diarios a destinos nacionales e internacionales, poniendo a disposición de sus clientes, según cifras de Avianca, más de 1.5 millones de sillas en el mes de noviembre.

Entre otras medidas adoptadas por la empresa está la reasignación de la flota de aeronaves, así como de las tripulaciones disponibles tras la incorporación de 132 pilotos de ACDAC y el ingreso de 40 copilotos colombianos que inician labores este primero de noviembre.

De igual forma, el plan incluye la optimización de los recursos técnicos y humanos, con miras a garantizar la oferta en las rutas de mayor demanda, lo cual ha sido complementado con medidas encaminadas a facilitar el cambio de fecha de viaje y la reacomodación de los viajeros en los vuelos con disponibilidad.

Vea También

Presidente de Asobancaria calificó de ‘chiste’ al Petro venezolano

Para el directivo la criptomoneda venezolana no puede ser tomada en serio debido a que …

Declaran extinción de dominio a bienes de la familia de alias Popeye y la viuda de Pablo Escobar

Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, el Juzgado Primero Penal del Circuito …

Seis congresistas en la mira de la Procuraduría por nómina paralela en el SENA

Por: Colprensa En el marco de las investigaciones que se adelantan por la presunta existencia de …

Deja un comentario