Inicio » Local » Unidades móviles de Imsalud atienden comunidades en barrios de Cúcuta
Paute Aquí

Unidades móviles de Imsalud atienden comunidades en barrios de Cúcuta

CARACOL CÚCUTA

Son dos unidades móviles de atención a la comunidad que están asignada para atender en la zona urbana y rural de la ciudad de Cúcuta, realizando actividades de promoción y prevención para toda la comunidad.

Según la programación establecida por la alcaldía de Cúcuta, se atenderá a la comunidad del barrio Belén el miércoles 8 de noviembre, el sector de Los Reyes en la zona rural el martes 14, miércoles 15 en la IPS del Rodeo y el jueves 16 retorna a la zona rural en Buena Esperanza.

Para acceder a los servicios de las unidades móviles, los usuarios que tienen SISBEN y régimen subsidiado, deberán presentarse con su identificación y se les podrá practicar: toma de citología, vacunación, salud oral, control con médicos de actividades de promoción y prevención.

Cada Unidad Móvil, contará con ocho personas entre profesionales médicos, auxiliares, promotores, enfermera jefe, facturador, equipo que estará disponible en los barrios para atender a la comunidad cucuteña.

Estos vehículos tienen dos compartimientos, un área destinada para realizar toma de citologías, un consultorio ginecológico completamente dotado y uno para control médico, en la parte externa estará el área de vacunación y actividades de salud oral.

Vea También

ALCALDÍA DE CÚCUTA ENTREGA COMPUTADORES PARA UNA MEJOR EDUCACIÓN

Con el objetivo de fortalecer la calidad educativa, el Alcalde César Rojas realizó la entre …

ALCALDE CÉSAR ROJAS LE CUMPLE A LA EDUCACIÓN EN SAN FAUSTINO

En visita al corregimiento de San Faustino, el mandatario de los cucuteños, César Omar Rojas …

ABUELOS SUSPENDIDOS Y BLOQUEADOS DEL SUBSIDIO “COLOMBIA MAYOR”

La Administración Municipal de San José de Cúcuta con la gestión y apoyo del Departamento …

Deja un comentario