Miércoles, Agosto 23/2017
Inicio » Local » La Alcaldía de Cúcuta no ha iniciado ningún proceso para implementar fotomultas: Cesar Rojas
Paute Aquí

La Alcaldía de Cúcuta no ha iniciado ningún proceso para implementar fotomultas: Cesar Rojas

El Alcalde de Cúcuta, afirmó que esperan las reformas al proyecto de ley que cursa trámite en el Congreso de la República.

El Alcalde de Cúcuta, Cesar Rojas, desmintió los rumores de un avance en el proceso licitatorio para la implementación del sistema de fotomultas en Cúcuta.

“La Alcaldía de Cúcuta, en ningún momento ha montado ningún proceso en la página, por lo cual, nosotros, estamos acogiéndonos a las expectativas en la reforma que se está haciendo en el Congreso de la República y como Alcalde la ciudad, hasta el momento no he montado ningún proceso que tenga que ver con tránsito”. De esta manera, el mandatario de los cucuteños se refirió al tema que en Norte de Santander, repercute seriamente en los municipios de Los Patios, Villa del Rosario y Ocaña.

El gobernante local, manifestó que adelantan los análisis correspondientes para determinar la viabilidad de este sistema que en Cúcuta tendría otro fin “desde un principio les dije a los cucuteños que yo no estaba de acuerdo con las fotomultas en lo que tenía que ver con velocidad”. Rojas, fue enfático en afirmar que en Cúcuta no se ha suspendido ningún proceso relacionado con fotomultas cuando el mismo, ni siquiera ha iniciado los trámites correspondientes en materia legal.

Este martes, el Senado votará en plenaria el texto de conciliación de la ley que regula las fomultas. Hecho transcendental para que los municipios de Los Patios, Villa del Rosario y Ocaña, en el caso de Norte de Santander, adopten las medidas correctivas en un sistema lucrativo hasta el momento para el sector privado.

Vea También

5 nuevos cuadrantes fueron entregados al servicio de la comunidad Cucuteña

Con el objetivo de fortalecer la seguridad y convivencia ciudadana, la Policía Metropolitana de Cúcuta …

Gobierno departamental ratifica ayuda a los migrantes venezolanos

El gobernador de Norte de Santander, William Villamizar Laguado, informa a la opinión pública que …

Alumnos de las sedes del colegio simón bolívar estrenaron mejoras en sus instalaciones educativas

Unos 2.100 estudiantes de las sedes de la Institución Educativa Simón Bolívar, en San Martín …

Deja un comentario