domingo, enero 21/2018
Inicio » Local » Alcaldía de Cúcuta visita los asentamientos humanos
Paute Aquí

Alcaldía de Cúcuta visita los asentamientos humanos

La Alcaldía de Cúcuta a través del Departamento Administrativo de Bienestar Social está realizando brigadas de caracterización en los asentamientos humanos, dirigidas a los adultos mayores y personas en condición de discapacidad, con el fin de darles a conocer los diferentes programas que ofrece la Administración Municipal por medio  de este despacho. Las zonas a las que se ha llegado con estas  jornadas son el Talento, Brisas del Mirador, Paz y Futuro, La Fortaleza, entre otros.

De la misma manera Indira Pérez Pérez, directora del Departamento Administrativo de Bienestar Social afirmó,  “que en nuestros programas se beneficien las personas que están en extrema pobreza, en condiciones de vulnerabilidad, discapacidad y los adultos mayores que por alguna razón no pueden dirigirse a nuestras oficinas a postularse y conocer los beneficios que la secretaría ofrece”.

Por último, se aclara que esta actividad será una de los numerosos proyectos encaminados hacia la recuperación del entorno social en comunidades afectadas por diferentes factores económicos.

Vea También

1.583 familias pendientes por reclamar el Incentivo por giros

La Alcaldía de Cúcuta a través de la oficina del programa Más Familias en Acción …

Nuevo sistema de alumbrado público led, una realidad en Cúcuta

Se inició el cambio de luminarias de sodio por luz led o blanca en Cúcuta, …

Secretaría de Gobierno apelará tutela de espacio público en el centro de Cúcuta

CARACOL CÚCUTA Con sorpresa recibió el gobierno local la decisión de juez que puso en …

Deja un comentario