Inicio » Local » Alcaldía de Cúcuta a través del imrd integró a las asociaciones de adulto mayor de la libertad
Paute Aquí

Alcaldía de Cúcuta a través del imrd integró a las asociaciones de adulto mayor de la libertad

La Alcaldía de San José de Cúcuta a través del Instituto Municipal para la Recreación y el Deporte, con el programa de Adulto Mayor y el equipo Biomédico, sigue llegando de manera directa a la comunidad.

En el CIAF (Centro Integral de Atención a la Familia) de la Libertad, las asociaciones de Adulto Mayor de esta zona de la capital del departamento, disfrutaron de una  tarde cultural, logrando una integración entre ellos, quienes recibieron acompañamiento, hidratación y refrigerio.

Las Asociaciones que asistieron a esta actividad  fueron canitas al aire, caritas felices, sueños y sonrisas, alegría de vivir y peregrinos del señor.

Este evento fue liderado por Sandra Peña, monitora del IMRD, y la acompañaron la subdirectora de deportes del instituto, Lorena Guzmán y la coordinadora del programa  Adulto Mayor,  Nathaly Rivera.

Lorena Guzmán, subdirectora de deportes del IMRD, señaló que  estas actividades desarrolladas por La Alcaldía de  San José de Cúcuta a través del IMRD, permiten tener acercamiento con las diferentes asociaciones de Adulto Mayor, brindándole espacios de atención, recreación y  resaltando la importancia de ellos en las diferentes comunidades.

“En Cúcuta logramos un impacto positivo en más de 2.500 adultos mayores, quienes comparten durante cada semana con monitores del IMRD en actividades lúdicas, culturales  y recreativas” aseguró Guzmán.

 

Vea También

Empresarios por la Educación

La Cámara de Comercio de Cúcuta participó en el primer Comité Ejecutivo del programa Empresarios …

ALCALDÍA DE CÚCUTA ENTREGA COMPUTADORES PARA UNA MEJOR EDUCACIÓN

Con el objetivo de fortalecer la calidad educativa, el Alcalde César Rojas realizó la entre …

ALCALDE CÉSAR ROJAS LE CUMPLE A LA EDUCACIÓN EN SAN FAUSTINO

En visita al corregimiento de San Faustino, el mandatario de los cucuteños, César Omar Rojas …

Deja un comentario