domingo, diciembre 17/2017
Inicio » Judicial » Tendero a punto de asesinar a sus vecinos en Ocaña
Paute Aquí

Tendero a punto de asesinar a sus vecinos en Ocaña

Los extraños hechos se presentaron en el barrio “Promesa de Dios” cuando el señor José Trinidad Sánchez Carreño, de cincuenta y cinco años de edad y quién fuera tendero por más de diez años en este barrio, ingresó a la casa de los esposos Bayona, ocasinandole graves lesiones a la señora Torcorma Torrado Paez de cincuenta años y su esposo Noel Bayona Ascanio quién presentaba una herida abierta en la cabeza y diferentes lesiones en distintas partes del cuerpo.

Según investigaciónes por parte de Policía judicial se pudo establecer que el sujeto había contraído unas deudas con la familia que no habían sido canceladas y de un momento a otro ingresó a la vivienda agrediendo de manera indiscriminada a esta familia, de la cual por las heridas de gravedad la señora Torcorma fue remitida a una clínica en la ciudad de Cúcuta.

Ante el llamado de la comunidad que se percató de las voces de auxilio los integrantes del cuadrante reaccionaron de forma inmediata efectuando la captura de José Trinidad, natural de Convención quién fue dejado a disposición de la fiscalía por el delito de homicidio en grado de tentativa.

Al sujeto le fue otorgada medida de aseguramiento en establecimiento carcelario mientras continua el proceso investigativo.

El Departamento de Policía Norte de Santander hace un llamado a la comunidad a evitar situaciones de intolerancia que terminan en hechos fatídicos que afectan la tranquilidad de la comunidad e insiste en denunciar de forma oportuna a la línea 123 cualquier anomalia que se presente en las distintas jurisdicciones del departamento.

Vea También

Tres motocicletas fueron recuperadas en la ciudadela juan atalaya y el barrio sevilla

La Policía Metropolitana de Cúcuta, en desarrollo al ‘Plan Navidad Inspirados en Usted’, continúa realizando …

Capturado por el delito de homicidio agravado

Como resultado de una investigación realizada por la Policía Metropolitana de Cúcuta en articulación con …

Los catatumberos requieren un modelo flexible de educación superior

Se llevó a cabo –en la Torre del Reloj de Cúcuta- el foro ‘Alianzas y …

Deja un comentario