viernes, diciembre 15/2017
Inicio » Judicial » Seiscientos setenta galones de combustible fueron incautados en Herrán.
Paute Aquí

Seiscientos setenta galones de combustible fueron incautados en Herrán.

Como resultado de la Estrategia Operativa del Sistema Integrado de Seguridad Rural (SISER), implementado por la Policía de Norte de Santander, en el departamento a fin de fortalecer la seguridad y convivencia en los diferentes municipios, en las últimas horas la se realizó la incautación de seiscientos setenta y dos galones de combustible provenientes del vecino país.

Unidades del Escuadrón Móvil de Carabineros y Antiterrorismo adscritos al Departamento de Policía Norte de Santander, realizaban patrullajes preventivos y de control en la vereda El Pabellón del municipio de Herrán, allí son alertados por la comunidad de la presencia en el sector de personas sospechosas que a diario se movilizan en motocicletas hasta llegar a una finca abandonada donde alparcear se tendría un centro de acopio clandestino de hidrocarburos.

Una vez recibida la información el personal Policial realizó labores previas de inteligencia y verificación, con el fin de corroborar lo dicho por la fuente humana. Quienes de inmediato procedieron a desplazarse al sitio indicado, hallado dentro de una vivienda en estado de abandono, seiscientos setenta galones de combustible tipo ACPM, los cuales se encontraban almacenados en ochenta y cuatro pimpinas plásticas.

En el operativo de incautación del hidrocarburo, no se realizaron capturas, por tal motivo se están realizando las respectivas investigaciones, para establecer a quien pertenecía el combustible y para que iba a ser utilizado. El combustible incautado fue dejado a disposion de la autoridad competente.

El Departamento de Policia Norte de Santander continúa adelantando acciones contundentes en contra del contrabando de hidrocarburos en la región. Así mismo, hace un llamado a la ciudadanía, a aportar información y a denunciar ante las autoridades, los responsables de cometer estos hechos delictivos, marcando a la línea única de emergencia 123.

Vea También

Los catatumberos requieren un modelo flexible de educación superior

Se llevó a cabo –en la Torre del Reloj de Cúcuta- el foro ‘Alianzas y …

Capturadas 4 personas dedicados a la comisión de delitos en la ciudadela Juan Atalaya

En desarrollo al ‘Plan Navidad Inspirados en Usted´, la Policía Metropolitana de Cúcuta continúa aunando …

Capturado por el delito de hurto, porte ilegal de armas y 4 motocicletas fueron recuperadas

La Policía Metropolitana de Cúcuta dando continuidad al Plan Navidad “Inspirados en usted” mediante información …

Deja un comentario