sábado, enero 20/2018
Inicio » Judicial » Hombre que gozaba de detención domiciliaria fue capturado luego de cometer un acto delincuencial
Paute Aquí

Hombre que gozaba de detención domiciliaria fue capturado luego de cometer un acto delincuencial

La Policía Metropolitana de Cúcuta en el marco del Plan Navidad “Inspirados en usted” en las últimas horas capturó en flagrancia a un hombre quien tendría detención domiciliaria momentos después de haber hurtado un equipo móvil celular a un ciudadano en el barrio La Merced.

El procedimiento fue realizado por uniformados del Grupo de Operaciones Especiales Urbano, quienes se encontraban realizando registros e identificación a personas y vehículos en las avenidas Cuarta, Quinta y Sexta de la zona céntrica de la ciudad, siendo alertados por la comunidad donde informan de este acto delincuencial.

Rápidamente los uniformados desplegaron el plan candado y con base a la descripción física y morfológica, los uniformados iniciaron la búsqueda interceptando a pocos metros del lugar de los hechos.

Se trata de Juan Carlos Rincón Castro, de 37 años, quien fue reconocido y señalado por la víctima como participe en la comisión del hurto. Verificada la base de datos, se encontró que esta persona tendría detención domiciliaria por el delito de homicidio, por hechos cometidos en esta capital en el año 2004.

Entre tanto la persona capturada deberá responder por el delito de hurto, luego de ser escuchado en audiencia judicial recibiría medida de aseguramiento en un centro carcelario y penitenciario de la ciudad. Es de resaltar que en lo corrido del año han sido capturadas 393 por el delito de hurto a celular.

La Policía Metropolitana de Cúcuta hace extensiva la invitación a la comunidad para que denuncie oportunamente la presencia de personas sospechosas en su sector y de esta forma se contribuya al despliegue de las acciones institucionales que conlleven a contrarrestar la criminalidad en todas sus modalidades.

Vea También

Asesinan a cuatro venezolanos en zona de frontera

Por: rcnradio En el sector de La Parada, zona rural del municipio de Villa del Rosario, fueron asesinadas …

En Villa del Rosario, fueron incautados 21 kilos de marihuana

EL HALLAZGO SE REALIZÓ EN UNA TROCHA DEL MUNICIPIO DE VILLA DEL ROSARIO.     En …

Capturan en Cúcuta a presunto narco vinculado en asesinato de Andrés Escobar

Las autoridades capturaron este martes a Juan Santiago Gallón Henao, presunto narcotraficante vinculado al asesinato …

Deja un comentario