Inicio » Judicial » En el barrio alfonso lópez fueron capturados cuatro hombres por el delito de porte ilegal de armas de fuego
Paute Aquí

En el barrio alfonso lópez fueron capturados cuatro hombres por el delito de porte ilegal de armas de fuego

La Policía Metropolitana de Cúcuta continúa con los planes de registro a personas en los puntos más vulnerables de la ciudad que han sido escenario de los delitos que atentan contra seguridad ciudadana en especial los de hurto y homicidio.

Miembros de la Unidad Nacional de Intervención Policial y de Antiterrorismo en el barrio Alfonso López sector “La Tomatera”, mediante labores de patrullajes en las últimas horas, capturaron a cuatro hombres que se encontraban en una vivienda con armas de fuego sin permiso para porte o tenencia; en el lugar también se halló una granada de fragmentación.

Mediante información suministrada por ciudadanos de la Comuna 8, uniformados llegaron hasta la calle 24 con avenida 11 del sector de Alfonso López, capturando en la entrada del inmueble a un hombre conocido en el mundo delincuencial como “muelitas o picamuelas”

Luego de su plena identificación se pudo establecer que se trataba de Wilmer Omar Joya Duarte de 40 años a quien se le hallo en su poder un arma de fuego tipo revolver calibre 38  sin marca y una granada de fragmentación tipo IM 26, sin permiso para porte o tenencia.

Entre tanto, las unidades policiales ingresaron a la vivienda donde según por información de los habitantes del sector, algunos jóvenes estarían consumiendo estupefacientes y al parecer habrían lesionado con arma de fuego a una persona, inmediatamente se despliega un plan de registro y verificación, donde minutos después fueron capturados tres hombres quienes al momento de su detención portaban armas de fuego.

Los detenidos corresponden a Brayan Esneider Ortiz Fernández de 18 años de edad a quien se le hallo una Pistola de marca Tanfoglio calibre 9 milímetros; Yurvin Sneider Joya de 20 años de edad, a quien se le hallo en poder un arma de fuego tipo revolver sin marca calibre 38. En el lugar del procedimiento también fue capturado un ciudadano de 20 años.

Las personas capturadas fueron dejadas a disposición de la autoridad competente por los delitos de Fabricación, trafico, porte de armas de fuego, accesorios partes o municiones y lesiones personales, luego de ser escuchados en audiencia pública alias “Muelitas”, Wilmer Joya y Brayan Ortiz fueron Enviados a un centro penitenciario y carcelario de la capital Norte santandereana.

La Policía Metropolitana de Cúcuta, hace un llamado a la comunidad con el fin de que pongan en conocimiento cualquier hecho delictivo que se presente en los diferentes barrios de la ciudad.

 

Vea También

Capturado responsable de la muerte de un adulto mayor en Cucutilla

En cumplimiento a la ofensiva nacional contra el delito, ordenada por el señor presidente de …

Capturado hombre cuando exigía dinero a comerciantes mediante amenazas

EL OPERATIVO FUE ADELANTADO EN EL MUNICIPIO DE VILLA DEL ROSARIO. En cumplimiento a la …

Policía Nacional intensifica planes de seguridad en Cúcuta

CON EL OBJETIVO DE CONTRARRESTAR EL HURTO EN TODAS SUS MODALIDADES, LESIONES PERSONALES Y HOMICIDIO. …

Deja un comentario