lunes, noviembre 20/2017
Inicio » Judicial » Dos hombres capturados en Ocaña por porte ilegal de armas de fuego
Paute Aquí

Dos hombres capturados en Ocaña por porte ilegal de armas de fuego

Como resultado de las acciones de prevención registro y control que adelanta la Policía de Norte de Santander en el Catatumbo orientadas a disminuir las lesiones personales y el homicidio y los diferentes delitos que afectan la convivencia, en las últimas horas fueron capturados en flagrancia dos hombres los cuales portaban armas de fuego sofisticadas.

Durante actividades de prevención y control adelantado en la vía que de Ocaña comunica con el municipio de Ábrego, uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes adscritos a la estación de Policía Ocaña en conjunto con el Ejército Nacional lograron la captura de dos personas que se movilizaban en motocicletas portando un revólver calibre treinta y ocho marca Smith & wessons y una pistola calibre siete punto sesenta y cinco marca “Hestal” conocida como la mata policías.

Los hechos se presentaron cuando estas dos personas fueron interceptas en un puesto de control e identificación de personas, al momento de realizarles el registro a los señores ANTONY DANIEL DUDAMEL GONZALEZ de dieciocho años de edad a quién se le encontró un revólver, cinco celulares y una table, y el señor CARMEN ANGEL CABRERA de treinta ocho años de edad, natural de Ocaña a quién se la halló una pistola y la suma de cuatrocientos mil pesos, estas personas serían aparecer los responsables de una serie de atracos que se venían presentando en este eje vial.

Los capturados y los elementos incautados fueron dejados a disposición de la autoridad, por el delito de de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego y municiones, donde un juez les dicto detención domiciliaria.

En lo que va corrido del año la Policía de Norte de Santander ha capturado un total de ochenta y nueve personas por porte ilegal de armas de fuego, las cuales han sido dejadas a disposición de la autoridad competente para su respectiva judicialización.

La Policía de Norte de Santander continúa adelantando acciones preventivas y educativas para evitar que se materialicen delitos que afecten la convivencia y seguridad ciudadana. Así mismo, se incrementarán las acciones de control al porte ilegal de armas de fuego, por lo cual reitera el llamado a la comunidad a aportar información sobre estos hechos a través de la línea 123.

Vea También

En casos aislados fueron capturados dos personas quienes tendrían detención domiciliaria

En respuesta a los controles y acciones operativas desarrollados en zona de frontera, la Policía …

Seiscientos setenta galones de combustible fueron incautados en Herrán.

Como resultado de la Estrategia Operativa del Sistema Integrado de Seguridad Rural (SISER), implementado por …

80 cajas de licor con destino a Cúcuta son incautadas por el Ejército Nacional

En el desarrollo de operaciones militares previstas para el puente festivo y plan retorno  tropas …

Deja un comentario