Inicio » Judicial » Detenido en flagrancia por porte ilegal de armas de fuego
Paute Aquí
José Rafael Zamudio.

Detenido en flagrancia por porte ilegal de armas de fuego

 EL OPERATIVO FUE ADELANTADO EN LA CIUDADELA JUAN ATALAYA EN EL BARRIO VILLA NUEVA. 

Como resultado de los operativos de control realizados en comunas y barrios de la ciudad, uniformados de la Policía Metropolitana de Cúcuta capturaron en flagrancia a un hombre portando un arma de fuego ilegalmente.

El operativo fue realizado por efectivos del Comando de Atención Inmediata CAI Industrial, en el sector de “Villa Nueva”, momentos en que la comunidad reportara al Centro Automático de Despacho 123, la presencia de un hombre que estaría amenazando a los habitantes que transitaban por este sector alterado la tranquilidad.

Como resultado del operativo se capturó José Rafael Zamudio, de 55 años, e incautado un revolver Smith & Wesson, calibre 38 milímetros con cinco cartuchos para el mismo, sin permiso para el porte y tenencia.

El arma de fuego será sometida a cotejos balísticos para determinar su utilización en la comisión de hechos delictivos, especialmente los relacionados con homicidios registrados en la ciudad.

La Policía Metropolitana de Cúcuta le recuerda a la comunidad en caso que evidencie en el entorno a la vivienda o lugar de trabajo, personas sospechosas movilizándose en vehículos o a pie, informar de manera oportuna a la línea 123 o al número de celular del cuadrante de la jurisdicción. Al igual se hace un llamado de autorregulación ciudadana, con la finalidad de prevenir comportamientos contrarios a la seguridad y convivencia ciudadana.

Vea También

Capturado responsable de la muerte de un adulto mayor en Cucutilla

En cumplimiento a la ofensiva nacional contra el delito, ordenada por el señor presidente de …

Capturados dos hombres dedicados a la comercialización de estupefacientes

EN EL OPERATIVO SE INCAUTARON SUSTANCIAS ALUCINÓGENAS Y UN ARMA DE FUEGO.   La Policía Metropolitana …

Capturado hombre cuando exigía dinero a comerciantes mediante amenazas

EL OPERATIVO FUE ADELANTADO EN EL MUNICIPIO DE VILLA DEL ROSARIO. En cumplimiento a la …

Deja un comentario