Inicio » Judicial » Cayó alias ‘care crimen’ por el delito de por porte ilegal de armas de fuego
Paute Aquí

Cayó alias ‘care crimen’ por el delito de por porte ilegal de armas de fuego

Información suministrada por la comunidad y el trabajo investigativo adelantado por uniformados de la Seccional de Investigación Criminal de la Policía Metropolitana de Cúcuta, con todas las pruebas suficientes permitió la captura de un hombre portando armas de fuego sin permiso para el porte o tenencia.

Se trata de Miguel Ángel Quintero Martínez, de 26 años, más conocido como ‘Miguel O Care Crimen’, quien fue capturado en la avenida segunda con 35ª  del barrio La Concordia Tercera Etapa, momentos en que se moviliza a pie por este sector en compañía de una adolescente siendo interceptado por  los policiales.

Al hacer el registro, se le encontró en su poder un arma de fuego tipo pistola, calibre 7.65 y un proveedor para el mismo. De acuerdo a las investigaciones, se pudo establecer que ‘Miguel O Care Crimen’, tenía como modalidad para despistar a las autoridades de policía, instrumentalizar niños y niñas que transportaban las armas de un lugar a otro y así evitar la sospecha de las autoridades.

Además, utilizaría a los menores de edad para la venta de estupefacientes y la comisión de hurtos en diferentes sectores de la ciudad, su actividad delincuencial quedó al descubierto luego de recibir importante información ciudadana que daba cuenta de su modus operandi.

La Policía Metropolitana de Cúcuta continúa las operaciones en diferentes partes de la ciudad con el fin de desarticular bandas dedicadas al hurto, microtráfico y homicidio, en una gigantesca operación lanzada durante esta semana por las autoridades en la ciudad de Cúcuta.

Vea También

Capturado responsable de la muerte de un adulto mayor en Cucutilla

En cumplimiento a la ofensiva nacional contra el delito, ordenada por el señor presidente de …

Capturados dos hombres dedicados a la comercialización de estupefacientes

EN EL OPERATIVO SE INCAUTARON SUSTANCIAS ALUCINÓGENAS Y UN ARMA DE FUEGO.   La Policía Metropolitana …

Capturado hombre cuando exigía dinero a comerciantes mediante amenazas

EL OPERATIVO FUE ADELANTADO EN EL MUNICIPIO DE VILLA DEL ROSARIO. En cumplimiento a la …

Deja un comentario