domingo, diciembre 17/2017
Inicio » Judicial » Capturados en Pamplona, dos hombres con dólares hurtados en Bucaramanga
Paute Aquí

Capturados en Pamplona, dos hombres con dólares hurtados en Bucaramanga

El oportuno llamado que la víctima de hurto en un hotel de la ciudad de Bucaramanga hizo a las autoridades, permitió la captura de dos ciudadanos con siete mil dolares hurtados.

Después de conocerse el hurto cometido a un hombre que se hospedaba en un hotel de la capital Santandereana y luego de desplegarse un completo operativo de busqueda y localización en vehículos de servicio público y terminales terrestres, uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes adscritos a la estación de Policía Pamplona, interceptaron y lograron la captura en flagrancia de dos ciudadanos de treinta y uno, y treinta y cinco años de edad, los cuales se movilizaban en un bus de servicio público hacia la ciudad de Cúcuta, con mas de veintiún millones de pesos en dolares, escondidos dentro de un maletín.

Uno de los sujetos capturados habría aprovechado la oportunidad que le fue brindada para laborar dentro del hotel, y al enterarse que un usuario que se hospedaba en una de las habitaciones, llevaba consigo la suma de dinero en moneda extranjera, procedió a hurtarlo y posteriormente huyó hacia el terminal de transporte, en donde abordó un bús que se cubría la ruta Bucaramanga-Cúcuta.

Los hombres capturados en flagrancia con el dinero hurtado, fueron dejados a disposición de la autoridad competente para su respectiva judicialización por el delito de hurto.

La Policía de Norte de Santander continúa adelantando operativos de prevención, registro y control en los diferentes ejes viales y municipios del departamento, focalizados en fortalecer la convivencia y seguridad ciudadana, especialmente en esta época de navidad y fin de año. Así mismo, invita a la comunidad a informar sobre cualquier hecho que altere la tranquilidad, a través de la línea única de emergencia 123.

Vea También

Dian y Polfa aprehenden 3.030 kilos de carne de contrabando

En operativos de control aduanero realizados bajo el denominado “Plan Navidad” en vías fronterizas de esta ciudad para …

Tres motocicletas fueron recuperadas en la ciudadela juan atalaya y el barrio sevilla

La Policía Metropolitana de Cúcuta, en desarrollo al ‘Plan Navidad Inspirados en Usted’, continúa realizando …

Capturado hombre momentos en que recibiría el pago de seis millones producto de una extorsión

Dando continuidad al `Plan Navidad Inspirados en Usted’, en las últimas horas uniformados pertenecientes al …

Deja un comentario