viernes, noviembre 24/2017
Inicio » Judicial » Capturados 4 ciudadanos venezolanos luego que amarraran a hombre que los contrató y hurtaran su camioneta
Paute Aquí

Capturados 4 ciudadanos venezolanos luego que amarraran a hombre que los contrató y hurtaran su camioneta

Como resultado de las actividades preventivas y de control implementados por la Policía de Norte de Santander en los diferentes municipios del departamento, encaminados en garantizar la convivencia y seguridad ciudadana, en las últimas horas se logró la captura de cuatro personas venezolanas entre ellos un menor de edad, los cuales habían hurtado un vehículo tipo camioneta en el municipio de Salazar de las Palmas.

Gracias a la oportuna reacción de uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes adscritos a la Estación de Policía de Salazar de las Palmas, luego de recepcionar una llamada, en la que el propietario de una finca ubicada en la vereda “La Cadena” de Salazar de las Palmas, denunciara a cuatro venezolanos a quienes había contratado hacía aproximadamente un mes para realizar labores agrícolas en su finca, quienes lo amenazaron con un arma de fuego, lo ataron de pies, manos, hurtaron su vehículo tipo camioneta y huyeron con rumbo desconocido.

Tras conocer esta denuncia, se desplegó un plan candado por las vías cercanas a este municipio del departamento, fue así que en el sector conocido como puente Gómez Vía Salazar de las Palmas – Santiago, se intercepto el vehículo avaluado en aproximadamente trece millones de pesos y se logró la captura en flagrancia de los cuatro ciudadanos implicados en el hecho.

Según manifestó el hombre de cuarenta y tres años víctima del hurto, uno de sus exempleados refirió la necesidad de asesinarlo y así evitar que en caso que se pudiera soltar, diera aviso a las autoridades.

Los cuatro capturados fueron dejados a disposición de la autoridad competente por el delito de hurto calificado y agravado para su respectiva judicialización.

La Policia de Norte de Santander continúa adelantando operativos de prevención y control en los diferentes municipios del departamento, tendientes a fortalecer la seguridad, judicializando y dejando a disposicion de las autoridades, a los responsables de cometer hechos delictivos que afectan la sana convivencia.

Vea También

Cayeron`los transportadores’

Cinco personas dedicadas a la comercialización de estupefacientes fueron capturadas. La Policía Metropolitana de Cúcuta …

Capturados dos presuntos integrantes del `clan del golfo’

Como resultado de las acciones investigativas y operativas desplegadas en la Ruta de la Convivencia …

Capturado docente por el delito de explotación sexual de menores de 18 años en el Barrio la Libertad

La Policía Metropolitana de Cúcuta en un trabajo articulado con la Fiscalía y Comisarias de …

Deja un comentario