Inicio » Judicial » Capturado un hombre en el municipio de convención con arma de fuego, un proveedor y cinco cartuchos
Paute Aquí

Capturado un hombre en el municipio de convención con arma de fuego, un proveedor y cinco cartuchos

Como resultado de los diferentes planes de prevención, registro y control desarrollados por la Policía de Norte de Santander, a través del despliegue de uniformados de las diferentes especialidades operativas, judiciales y en trabajo conjunto con tropas del Ejército Nacional, se logró la captura de un sujeto por porte ilegal de armas de fuego.

En el casco urbano del municipio de Convención, personal del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes adscritos a la estación de Policía de ese municipio, sorprendieron en vía pública a un hombre de veinticinco años de edad, natural del Valledupar y residente en el barrio Cañaveral de Ocaña, a quién se le halló en su poder una pistola marca Jerichó nueve cuarenta y uno, con un proveedor y cinco cartuchos calibre nueve milímetros sin permiso para porte o tenencia.

El arma de fuego junto con y el sujeto capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones y presentado en audiencia pública para su respectiva judicialización.

La Policía Nacional incrementó las acciones operativas e investigativas en Convención, tendientes en fortalecer la seguridad ciudadana y judicializar los responsables de cometer hechos delictivos, que alteren la sana convivencia en este municipio del departamento.

Vea También

Un estudiante intento suicidarse en su colegio

Por: Caracol Cúcuta Conmoción y preocupación en la comunidad educativa causó el intento de suicidio …

Redada contra el hurto automotores

La Policía Metropolitana de Cúcuta, en cumplimiento a la ofensiva nacional contra el delito de …

CAEN 68 KILOS DE MARIHUANA EN LA FRONTERA UNA VEZ MÁS, POLFA GOLPEA A BANDAS DELINCUENCIALES DE MICROTRÁFICO DE ESTUPEFACIENTES

EL HALLAZGO SE REALIZÓ EN EL PUESTO DE CONTROL A LA ALTURA DEL PEAJE LOS …

Deja un comentario