viernes, noviembre 24/2017
Inicio » Judicial » Capturado luego de perder una falange de su mano en medio de atraco en el municipio de Los Patios
Paute Aquí

Capturado luego de perder una falange de su mano en medio de atraco en el municipio de Los Patios

La Policía Metropolitana en la lucha contra el homicidio y con el avance tecnológico, logró identificar a un ciudadano de 37 años, quien perdió una de las extremidades de la mano, luego de atacar a un ciudadano en zona rural del municipio de Los Patios por no cumplir sus exigencias ilícitas de dinero.

Se trata de Eliseo Delgado Álvarez, capturado por los delitos de lesiones personales y tentativa de homicidio, cerca del mediodía, en inmediaciones del parque del barrio Oasis perteneciente a la comuna ocho, por efectivos de la Seccional de Investigación Criminal.

Su detención, se dio mediante actividades de policía judicial,  lo que conllevó a dar cumplimiento a la orden de captura, emanada por la Fiscalía Primera de los Patios. Revisada la base datos Delgado Álvarez, le registraría antecedentes por el delito de hurto.

Durante el proceso investigativo, se pudo establecer que Eliseo Delgado Álvarez, llegaría a una finca ubicada en el municipio de Los Patios y le ocasionaría heridas con arma blanca a un agricultor.

De acuerdo a la información suministrada por la víctima el acto de intolerancia, se presentaría  porque no habría cancelado el dinero exigido por esta persona, quien lo agrede con un arma blanca, en diferentes extremidades de su cuerpo; motivo por el cual en su estado de defensión, mordería la falange del indicie izquierdo.

Días después, un familiar de la víctima al recoger las pertinencias en el lugar de los hechos, encontró un pedazo de carne con apariencia a un dedo, siendo entregado a la unidad móvil de criminalística de SIJIN, de manera científica logró reponer nuevamente la falange y de esta manera tomar la impresión dactilar, lo que permitió establecer la identificación del victimario.

La persona capturada fue dejada a disposición de la autoridad competente, luego de ser escuchada en audiencia recibiría medida de aseguramiento en un centro carcelario de la ciudad.

Se invita a las personas que reconozcan al detenido como autor o partícipe en la comisión de hechos delictivos, para que interpongan las denuncias penales que permitan fortalecer los procesos judiciales en su contra.

Vea También

Cayeron`los transportadores’

Cinco personas dedicadas a la comercialización de estupefacientes fueron capturadas. La Policía Metropolitana de Cúcuta …

Capturados tres integrantes de la banda ‘los pizarro’ dedicados al hurto a comercio

En las últimas horas la Policía Metropolitana de Cúcuta desplegó un fuerte operativo en la …

Capturados dos presuntos integrantes del `clan del golfo’

Como resultado de las acciones investigativas y operativas desplegadas en la Ruta de la Convivencia …

Deja un comentario