domingo, diciembre 17/2017
Inicio » Judicial » Capturado hombre por el delito de acto sexual con menor de 14 años
Paute Aquí

Capturado hombre por el delito de acto sexual con menor de 14 años

 EL OPERATIVO  FUE DESARROLLADO EN EL PUENTE SIMÓN BOLÍVAR.

La Policía Metropolitana de Cúcuta da continuidad al ‘Plan Navidad Inspirados en Usted ´continúa aunando esfuerzos para evitar que los delitos que atentan contra la libertad, integridad y formación sexual de niños, niñas y adolescentes, queden en la impunidad.

En respuesta a este trabajo en las últimas horas personal que integra el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante de la Estación de Policía Villa Del Rosario, al consultar la base de datos, se estableció que Álvaro María Álvarez Contreras de 48 años, estaría solicitado por el Juzgado Penal con Funciones de Garantías Numero Dos de Cúcuta, por el delito de acto sexual con menor de 14 años.

El procedimiento se llevó acabo en horas de la mañana, momentos en que este ciudadano se movilizaba a pie a la altura del puente Internacional Simón Bolívar, al revisar los antecedentes, se pudo establecer que estaría requerido desde el pasado 20 de noviembre.

El caso se conoció, luego que la menor reportara el hecho delictivo a su progenitora, quien interpuso la denuncia ante la Comisaria de Familia del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (CAIVAS) de la Fiscalía de la ciudad.

La Policía Metropolitana de Cúcuta le recuerda a la comunidad para que informen oportunamente casos donde se evidencie la comisión de hechos delictivos y se vulneren los derechos constitucionales de los niños, niñas y adolescentes a la línea gratuita de emergencia 123 absoluta reserva.

Es de anotar que la persona capturada luego de ser escuchada en audiencia judicial fue enviada a un centro carcelario y penitenciario de la ciudad.

Vea También

Tres motocicletas fueron recuperadas en la ciudadela juan atalaya y el barrio sevilla

La Policía Metropolitana de Cúcuta, en desarrollo al ‘Plan Navidad Inspirados en Usted’, continúa realizando …

Capturado por el delito de homicidio agravado

Como resultado de una investigación realizada por la Policía Metropolitana de Cúcuta en articulación con …

Los catatumberos requieren un modelo flexible de educación superior

Se llevó a cabo –en la Torre del Reloj de Cúcuta- el foro ‘Alianzas y …

Deja un comentario