Inicio » Judicial » Capturado hombre en flagrancia por el delito de accseso carnal violento
Paute Aquí

Capturado hombre en flagrancia por el delito de accseso carnal violento

EL OPERATIVO  FUE DESARROLLADO EN EL MUNICIPIO DE VILLA DEL ROSARIO.

La Policía Metropolitana de Cúcuta, continúa aunando esfuerzos para evitar que los delitos sexuales queden en la impunidad, es así, como en las últimas horas, fue capturado en flagrancia un hombre por el delito de acceso carnal violento.

El caso se conoció, cerca de la una tarde, momentos en que patrullas de la Estación de Policía Villa del Rosario, se encontraban adelantado actividades de vigilancia, en el sector de Villa Antigua, siendo alertados por la comunidad sobre un caso de abuso sexual, en el sector del Mega Colegio ubicado en el corregimiento La Parada; lugar hasta donde se desplazó el personal del cuadrante al reportarse el caso.

Al llegar al sitio referenciado, personas que se encontraban en el sitio, señalaron que minutos antes, se habría presentado este hecho delictivo, en el cual el hombre de 40 años, intimidaría con un arma blanca, psicológicamente y sexualmente a una mujer de 32 años, de nacionalidad venezolana.

De acuerdo con la información, el agresor emprendería la huida hacia zona fronteriza. Ante la comisión del hecho delictivo el hombre fue capturado gracias a la rápida acción de los uniformados, quienes hicieron el despliegue del plan candado, logrando la ubicación de esta persona cerca del puente internacional Simón Bolívar,  momento en que pretendería cruzar hacia el vecino país.

Se trata, de Gerson Javier Celis Sánchez, natural de Venezuela y residente San Antonio Estado Táchira, luego de ser escuchado en audiencia judicial recibió medida de aseguramiento en un centro carcelario de la ciudad.

La Policía Metropolitana de Cúcuta rechaza cualquier hecho de maltrato físico, psicológico contra las mujeres, hace extensivo el llamado a las mujeres que son víctimas de este delito para que se comuniquen de manera gratuita con la línea 155, donde recibirán orientación especial y profesional o al 123.

Vea También

Capturado responsable de la muerte de un adulto mayor en Cucutilla

En cumplimiento a la ofensiva nacional contra el delito, ordenada por el señor presidente de …

Capturados dos hombres dedicados a la comercialización de estupefacientes

EN EL OPERATIVO SE INCAUTARON SUSTANCIAS ALUCINÓGENAS Y UN ARMA DE FUEGO.   La Policía Metropolitana …

Policía Nacional intensifica planes de seguridad en Cúcuta

CON EL OBJETIVO DE CONTRARRESTAR EL HURTO EN TODAS SUS MODALIDADES, LESIONES PERSONALES Y HOMICIDIO. …

Deja un comentario