viernes, noviembre 24/2017
Inicio » Judicial » Capturado en ocaña con una escopeta y munición
Paute Aquí

Capturado en ocaña con una escopeta y munición

Como resultado de los diferentes planes de prevención, registro y control desarrollados por la Policía de Norte de Santander, a través del despliegue de uniformados de las diferentes especialidades operativas, judiciales, en las últimas horas se logró la captura de un sujeto por porte ilegal de armas de fuego.

En el casco urbano del municipio de Ocaña, personal del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes adscritos a la Estación de Policía Ocaña, sorprendieron en vía pública a un hombre de cincuenta y ocho años de edad, natural de Santa Marta y residente en el barrio el dorado de Ocaña, a quien se le halló en su poder una escopeta marca “Stainles Stell Back”, calibre veinte milímetros sin permiso para porte o y tenencia.

El arma de fuego junto con y el sujeto capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones y presentado en audiencia pública para su respectiva judicialización.

En de anotar que en lo corrido de esta semana sería la tercera persona captura en la provincia de Ocaña por delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones.

El Departamento de Policía Norte de Santander sigue adelantando acciones operativas e investigativas en el Catatumbo y en los diferentes municipios de la región, tendientes en fortalecer la seguridad ciudadana y judicializar los responsables de cometer hechos delictivos, que alteren la sana convivencia.

Vea También

Cayeron`los transportadores’

Cinco personas dedicadas a la comercialización de estupefacientes fueron capturadas. La Policía Metropolitana de Cúcuta …

Capturados tres integrantes de la banda ‘los pizarro’ dedicados al hurto a comercio

En las últimas horas la Policía Metropolitana de Cúcuta desplegó un fuerte operativo en la …

Capturados dos presuntos integrantes del `clan del golfo’

Como resultado de las acciones investigativas y operativas desplegadas en la Ruta de la Convivencia …

Deja un comentario