martes, enero 23/2018
Inicio » Judicial » Capturado “coco” quien habría cometido un homicidio en Villavicencio
Paute Aquí

Capturado “coco” quien habría cometido un homicidio en Villavicencio

Como resultado de operativos de prevención y control adelantados por la Policía de Norte de Santander en los diferentes municipios del departamento, se logró la captura en las últimas horas de “Coco”, quien sería responsable de un homicidio ocurrido en el año dos mil quince.

Durante labores de patrullaje adelantados por uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, fue requerido en vía pública en procedimiento de solicitud de antecedentes y registro a personas CHARLY DUVAN RUEDA SARAY, de veintidós años de edad, conocido como “Coco”, quien está solicitado por el delito de homicidio agravado.

Según se pudo establecer luego de las investigaciones adelantadas por parte de las autoridades y que permitió expedir la orden de captura, “Coco” habría sido el autor material del homicidio de Carlos Andrés Bermúdez, en hechos ocurridos en el mes de julio de dos mil quince en la ciudad de Villavicencio, donde lo atacó con arma blanca en múltiples oportunidades hasta causarle la muerte.

Charly Duvan Rueda fue dejado a disposición de la autoridad competente que en audiencia pública le dicto medida de aseguramiento en centro carcelario.

La Policía Nacional continúa adelantando operativos preventivos, de registro y control en los diferentes municipios del departamento a fin de fortalecer la seguridad y tranquilidad de los nortesantandereanos, en acciones que permiten dejar disposición de la autoridad competente a los responsables de cometer hechos delictivos que afectan la seguridad ciudadana.

Vea También

En Ocaña es capturado un sujeto por tráfico de estupefacientes y un hombre requerido por cuatro delitos

Los operativos que desarrolla la Policía de Norte de Santander, dejan resultados positivos en la …

Asesinan a cuatro venezolanos en zona de frontera

Por: rcnradio En el sector de La Parada, zona rural del municipio de Villa del Rosario, fueron asesinadas …

En Villa del Rosario, fueron incautados 21 kilos de marihuana

EL HALLAZGO SE REALIZÓ EN UNA TROCHA DEL MUNICIPIO DE VILLA DEL ROSARIO.     En …

Deja un comentario