martes, enero 23/2018
Inicio » Judicial » Capturadas dos personas y aprehendido un adolecente por porte ilegal de armas de fuego
Paute Aquí

Capturadas dos personas y aprehendido un adolecente por porte ilegal de armas de fuego

EL PROCEDIMIENTO FUE ADELANTADO EN EL SECTOR EL ESCOBAL.

Efectivos de la Policía Metropolitana de Cúcuta, diariamente despliegan operativos y estrategias focalizadas en contrarrestar delitos que afectan la seguridad ciudadana como porte ilegal de armas de fuego, hurto en todas sus modalidades, lesiones personales y homicidio.

En respuesta a este trabajo, mediante actividades de registro y control, uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, capturaron en flagrancia a dos personas y aprehendieron a un adolescente portando armas de fuego, momentos en que se movilizaban en un vehículo de servicio público, tipo taxi de manera sospechosa por el sector del Escobal.

Los uniformados al notar la actitud nerviosa de los ocupantes del taxi, decidieron detener el vehículo y posteriormente realizar el registro del mismo, así como la identificación de los pasajeros. Tras hacer un registro minucioso, les fue hallado un revolver Smith & Wesson, calibre 38 con seis cartuchos para el mismo, sin permiso para el porte o tenencia.

Al momento de la captura se pudo establecer que se trataba de un hombre de 27 años, de nacionalidad colombiana, otro de 20 años, natural de Venezuela y un adolescente de 17 años, quienes al parecer y de acuerdo a la información suministrada por la comunidad pretenderían cometer un acto delictivo por este sector.

Los detenidos fueron dejados a disposición  de la autoridad competente para ser escuchados en audiencia judicial; es de anotar que el joven aprehendido fue puesto a disposición del Centro de Servicios Jurídicos Especiales para Adolescentes.

Entre tanto el arma incautada será sometida a cotejos balísticos para determinar su utilización en hechos relacionados con el delito de homicidio.

En otro hecho, esta vez en el centro de la ciudad, fue capturado un ciudadano de nacional venezolana, por el delito homicidio en grado de tentativa. De acuerdo a la información recolectada por los miembros de la institución, esta persona luego de atentar contra la humanidad de un hombre, emprendieron la huida siendo interceptado por los uniformados en la avenida 5 entre calles 9 y 8.

La Policía Metropolitana de Cúcuta le recuerda a la comunidad informar a tiempo cualquier hecho delictivo, con la finalidad de cerrarle el paso a la actividad delictiva, lo puede hacer a la línea 123, o al cuadrante más cercano de residencia.

Vea También

En Ocaña es capturado un sujeto por tráfico de estupefacientes y un hombre requerido por cuatro delitos

Los operativos que desarrolla la Policía de Norte de Santander, dejan resultados positivos en la …

Asesinan a cuatro venezolanos en zona de frontera

Por: rcnradio En el sector de La Parada, zona rural del municipio de Villa del Rosario, fueron asesinadas …

En Villa del Rosario, fueron incautados 21 kilos de marihuana

EL HALLAZGO SE REALIZÓ EN UNA TROCHA DEL MUNICIPIO DE VILLA DEL ROSARIO.     En …

Deja un comentario