domingo, diciembre 17/2017
Inicio » Judicial » “Calabero” irá nuevamente a la cárcel luego de ser capturado trece veces por diferentes delitos
Paute Aquí

“Calabero” irá nuevamente a la cárcel luego de ser capturado trece veces por diferentes delitos

En el municipio de Pamplona, unidades de la seccional de investigación criminal SIJIN efectuaron la orden de captura contra Víctor Julio Gáfaro Villamizar, de cincuenta y dos años de edad natural de la ciudad estudiantil, quién había sido capturado trece veces desde el dos mil nueve hasta el dos mil dieciete por delitos relacionados con hurto.

“Calabero” cómo era conocido en el mundo criminal, había hurtado celulares a cientos de estudiantes y se especializaba en el hurto de autopartes de vehículos, las cuales comercializaba en algunos establecimientos de este municipio para luego ser vendidos en la capital del departamento.

Luego de un trabajo de seis meses de investigación y recolección de elementos materiales probatorios se logra la captura el barrio el Zulia, de Gáfaro Villamizar, solicitado por orden judicial y a quién le fue otorgada media de aseguramiento en centro carcelario.

Con esta captura se acaba un mito de inseguridad en ésta localidad, teniendo en cuenta que en las repetidas oportunidades en que había sido capturado a los pocos días recobrará la libertad por la cuantía de los hurtos.

El departamento de Policía Norte de Santander ha venido adelantando diferentes planes en la ciudad mitrada enfocados contra el hurto y hechos de impacto que afectan la convivencia.

Vea También

Dian y Polfa aprehenden 3.030 kilos de carne de contrabando

En operativos de control aduanero realizados bajo el denominado “Plan Navidad” en vías fronterizas de esta ciudad para …

Tres motocicletas fueron recuperadas en la ciudadela juan atalaya y el barrio sevilla

La Policía Metropolitana de Cúcuta, en desarrollo al ‘Plan Navidad Inspirados en Usted’, continúa realizando …

Capturado hombre momentos en que recibiría el pago de seis millones producto de una extorsión

Dando continuidad al `Plan Navidad Inspirados en Usted’, en las últimas horas uniformados pertenecientes al …

Deja un comentario