Inicio » Judicial » Balance positivo de operaciones contra el contrabando en Norte de Santander
Paute Aquí

Balance positivo de operaciones contra el contrabando en Norte de Santander

En las últimas horas, el Ejército Nacional en coordinación con la Policía Fiscal Aduanera, adelantaron operaciones que permitieron golpear las estructuras dedicadas al contrabando en Norte de Santander.

Las incautaciones se registraron en los municipios de Bucarasica, Sardinata y Pamplona, mediante los registros adelantados en diferentes puestos de control instalados por las autoridades competentes.
En una primera acción, los soldados de la Trigésima Brigada y efectivos de la Policía Nacional, incautaron 350 galones de gasolina de contrabando en el sector conocido como San Miguel, en Bucarasica.

En la lucha contra el contrabando de combustible, en el municipio de Sardinata, las tropas inmovilizaron un vehículo que transportaba gran cantidad de combustible, al momento de realizar el registro, se hallaron 29 pimpinas, con un total de 1.045 galones de gasolina ilegal.

Las operaciones para combatir el transporte de alimentos de contrabando dejan como resultado en los últimos días, la incautación de 3.710 kilos de pescado, en la vereda La Legia, en Pamplona.

De otra parte, en el sector de Oripaya, área rural de Cúcuta, las tropas incautaron un total de 6.130 kilos de piel de bovino que pretendían ser ingresadas de manera ilegal a la capital nortesantandereana.
Las operaciones para combatir este flagelo continúan en coordinación con la POLFA, y los batallones que integran la Trigésima Brigada.

Vea También

Un estudiante intento suicidarse en su colegio

Por: Caracol Cúcuta Conmoción y preocupación en la comunidad educativa causó el intento de suicidio …

Redada contra el hurto automotores

La Policía Metropolitana de Cúcuta, en cumplimiento a la ofensiva nacional contra el delito de …

CAEN 68 KILOS DE MARIHUANA EN LA FRONTERA UNA VEZ MÁS, POLFA GOLPEA A BANDAS DELINCUENCIALES DE MICROTRÁFICO DE ESTUPEFACIENTES

EL HALLAZGO SE REALIZÓ EN EL PUESTO DE CONTROL A LA ALTURA DEL PEAJE LOS …

Deja un comentario