Inicio » Judicial » A la cárcel alias `mantequillo’ por el delito de homicidio
Paute Aquí

A la cárcel alias `mantequillo’ por el delito de homicidio

La Policía Metropolitana de Cúcuta dando despliegue a la estrategia institucional enmarcada dentro del Plan Nacional de reducción del delito, en las últimas horas, en el barrio Cerro La Cruz fue capturado alias `Mantequillo’.

Un mes de labores investigativas de Policía judicial e investigación criminal, adelantada por uniformados de la Seccional de Investigación Criminal, conllevó hacer efectiva la captura emitida por el Juzgado Tercero Penal Municipal de Control de Garantías, que pesaba en contra de Gerson Fabián Mantilla García, de 21 años, conocido en el mundo delincuencial como `Mantequillo’, por el delito de homicidio agravado, en concurso con tentativa de homicidio agravado.

De acuerdo a la investigación, `Mantequillo’, sería el autor material del homicidio, ocurrido el pasado 10 de enero en el barrio Oasis, donde fue ultimado Dayron Yair Sánchez Álvarez.

Es de recordar que Mantilla García, el 24 de junio del año 2014 en desarrollo de Operación Babilonia, fue capturado por los delitos de concierto para delinquir y porte ilegal de armas de fuego o municiones; por lo que al momento de su detención alias `Mantequillo’, tenía detención domiciliaria. Luego de ser escuchado en audiencia judicial fue enviado a un centro penitenciario y carcelario de la ciudad.

Se hace extensiva la invitación a la comunidad a reconocer la persona capturada como responsable de otros hechos delictivos, para fortalecer los procesos judiciales en su contra. Con este trabajo de investigación, se contribuye una vez más a la seguridad ciudadana en esta región del país.

Vea También

Capturado responsable de la muerte de un adulto mayor en Cucutilla

En cumplimiento a la ofensiva nacional contra el delito, ordenada por el señor presidente de …

Capturado hombre cuando exigía dinero a comerciantes mediante amenazas

EL OPERATIVO FUE ADELANTADO EN EL MUNICIPIO DE VILLA DEL ROSARIO. En cumplimiento a la …

Policía Nacional intensifica planes de seguridad en Cúcuta

CON EL OBJETIVO DE CONTRARRESTAR EL HURTO EN TODAS SUS MODALIDADES, LESIONES PERSONALES Y HOMICIDIO. …

Deja un comentario