Martes, Junio 27/2017
Inicio » Internacional » Nicolás Maduro carga contra Twitter por la suspensión de “miles” de cuentas de chavistas
Paute Aquí

Nicolás Maduro carga contra Twitter por la suspensión de “miles” de cuentas de chavistas

rt.

Twitter ha cerrado cuentas venezolanas “por el único motivo de ser chavistas”, ha señalado el mandatario del país bolivariano.

Durante un acto político sobre la Asamblea Nacional Constituyente celebrado en la Escuela Nacional de Planificación en La Rinconada (Caracas), el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció este sábado a la red social Twitter por suspender “miles” de cuentas de diferentes instituciones, profesionales y jóvenes.

Según el líder bolivariano, Twitter ha cerrado cuentas “por el único motivo de ser chavistas” y porque “los bolivarianos somos la expresión de la verdad, somos mayoría”. “Nos tiene miedo Twitter de Venezuela”, ha señalado Maduro.

Asimismo, el mandatario venezolano instó al pueblo venezolano a utilizar las redes sociales y a denunciar “el cinismo de la persecución contra la revolución bolivariana de Twitter de Venezuela”.

Por su parte, el ministro del Poder Popular para Comunicación e Información del país, Ernesto Villegas, ha anunciado la suspensión de varias cuentas de la red, entre las que figura la Radio Nacional de Venezuela.

 

 

 

Vea También

Comisión Europea impone a Google una multa récord de 2.420 millones de euros

Por: AFP y EFE La mayor multa europea hasta ahora por abuso de posición dominante …

El presidente del grupo Wanda, Wang Jianlin, durante un evento el 26 de abril de 2017 en Pekín. Wanda es una de las grandes compañías chinas que han invertido masivamente en el extranjero y cuyos créditos dudosos están siendo investigados por la CBRC (afp_tickers

China empieza a inspeccionar los créditos dudosos de grandes compañías

AFP. La Comisión de Regulación Bancaria China (CBRC) está investigando los créditos dudosos de las …

Modelo Fitness muere al explotarle un dispensador de crema batida

Una modelo francesa de Fitness murió luego de que le explotara un dispensador de crema …

Deja un comentario