Inicio » Internacional » El pueblo de Venezuela tendrá una constitución blindada para la paz : Diosdado Cabello
Paute Aquí

El pueblo de Venezuela tendrá una constitución blindada para la paz : Diosdado Cabello

ÚN.- El constituyente, Diosdado Cabello, expresó este miércoles que el Gobierno de Venezuela continúa trabajando para consolidar la paz de la Nación, pese a las acciones violentas acontecidas en los pasados meses, por lo que uno de los proyectos de la ANC es velar por mantener una constitución “igualitaria y practicada para todos sin distinción social o política”.

“Ya basta de odio. ¿Qué va hacer nuestro pueblo ante los llamados de tanto odio por parte de grupos antisociales? No debemos caer en su provocación. Nuestra propuesta seguirá siendo la paz”.

Precisó que tiene que haber justicia con quienes han promovido y solicitado a potencias extranjera agresiones contra el país.

Cabello enfatizó que ante el “bloqueo financiero” contra Venezuela impuesto por el Gobierno estadounidense en el que se prohíbe a todos sus socios comerciales, financieros o con capital en el país norteamericano, realizar cualquier acuerdo con Petróleos de Venezuela (Pdvsa), los pueblos y los países del mundo han reaccionado y han rechazado estas medidas.

“Ellos acusan sin pruebas de ningún tipo y aplican sanciones contra la legalidad internacional”, sentenció.

Por otro lado, el dirigente saco a relucir este miércoles “una posible conexión” entre el Banco Occidental de Descuento (BOD) con los 200 millones de bolívares en efectivo, que fueron localizados por las autoridades en un vehículo en el sector Sebucán del municipio Sucre, estado Miranda.

“¿Cómo es que el Banco Occidental de Descuento puede entregar 200 millones de bolívares a una persona?”, llamó a la interrogante.

Vea También

Presidente Duterte recomienda a los filipinos que no usen el condón porque no dan placer

Por: EFE «Tratad de comérselo sin desenvolver. Así es usar condón», afirmó el líder filipino, que provocó …

Nicolás Maduro no puede entrar ni al suelo ni al cielo de Perú, dice primera ministra

Por: EFE Maduro aseguró este jueves que asistirá a la cumbre de Lima “llueve, truene o …

Trece personas murieron en accidente de helicóptero de ministro mexicano

Un total de 13 personas, entre ellas tres niños, murieron por el impacto en tierra …

Deja un comentario