viernes, diciembre 15/2017
Inicio » Internacional » Cancillería asistirá a familia de fisicoculturista fallecido en Rusia para su repatriación
Paute Aquí

Cancillería asistirá a familia de fisicoculturista fallecido en Rusia para su repatriación

Los restos mortales del Rodolfo Alexis Torres se encuentran en custodia de las autoridades que practicarán la respectiva autopsia.

La Cancillería colombiana asegura que viene acompañando y asistiendo a la familia Rodolfo Alexis Torres, un fisicoculturista que falleció en la ciudad de Perm, Rusia, el pasado domingo 15 de octubre, de un extraño padecimiento.

La Cancillería respondió a través de una comunicación que realiza el acompañamiento a la familia del connacional, “en relación al proceso de liberación y posterior disposición de sus restos mortales, en sujeción a lo dispuesto por las autoridades rusas competentes y a la decisión que tome la familia sobre ese particular”.

Reportó que actualmente los restos mortales de Torres Rojas se encuentran en custodia de las autoridades competentes, “quienes próximamente practicarán la respectiva autopsia”.

Asegura el Gobierno Nacional que desde el momento en que se conoció de la situación médica de Alexis, a través del Consulado de Colombia en Moscú, Rusia, “se ha venido prestando asistencia y acompañamiento a los padres del connacional en Colombia y a su esposa en Rusia”.

Afirman, además, que a través del Consulado, el Ministerio ha estado en permanente contacto con el Hospital y el médico tratante jefe, quien informó sobre su fallecimiento.

Alexis Torres nacido en el municipio de Pamplona, Norte de Santander, deja además de su esposa a un menor de 4 años. Llegó el año pasado en el mes de octubre a Rusia para convertirse en fisicoculturista de alto rendimiento.

Vea También

El ‘Zuckerberg ruso’ revela cómo acumuló 33 millones de dólares en “oro digital”

El fundador de la red social rusa VK, Pável Dúrov, cree que la criptomoneda da …

Según Nicolás Maduro, el oficialismo ganó 300 alcaldías de 335 posibles en Venezuela

Por: Reuters. El mandatario venezolano aseguró que con la victoria logró las gobernaturas de las …

Multimillonario divorcio entre la Unión Europea y Reino Unido

AFP. La Comisión Europea y Reino Unido franquearon este viernes una etapa clave en el …

Deja un comentario